La sinopsis oficial del capítulo 79 de Dragon Ball Super, nos narra que el universo 7 perteneciente al dios destructor Bills se enfrentará al universo 9 perteneciente al dios destructor Sidra. El capitán del universo 7 es Goku y el capitán del universo 9 es Lavenda. El Supremo Kaio-Shin del universo 9 se llama Rou, este personaje es muy amable y siempre apoya a todos los universos.

Los Kaio-Shin cumplen una función importante para su universo, si el dios destructor es destruido o asesinado su Kaio-Shin morirá automáticamente. La sinopsis del capítulo 79 también nos narra que el dios destructor del universo 9 es muy impaciente y desea intervenir en la pelea de sus participantes, al parecer Majin Boo podría derrotar a Basil.

Anuncios
Anuncios

La deidad del universo 9 es el único divino más razonable y siempre piensa antes de destruir cualquier planeta o ser vivo.

Bérgamo se enfrenta a Goku, ambos participantes luchan en un inicio sin utilizar su máximo poder. Goku derrotaría fácilmente a Bérgamo y, por otro lado, Gohan se enfrenta al participante Lavenda. Lavenda es un lobo muy poderoso y astuto, probablemente Gohan se transformará en su estado místico para derrotar a Lavenda.

Bérgamo, Basil y Lavenda son tres hermanos que se dedican a la agricultura y en sus momentos libres son cazadores de asesinos. Uno de estos tres hermanos es experto en asesinar a sus rivales, utilizando su poderoso veneno. En el torneo de los 12 universos, participan muchos guerreros que tienen la capacidad de derrotar a sus rivales, utilizando un gas tranquilizante o un veneno, como el caso del participante Frost.

Anuncios

La gran mayoría de fanáticos hubiera deseado que el guerrero Trunks del futuro, participara en el torneo de los 12 universos. Actualmente, en la saga del torneo de Zeno-Sama, Trunks del futuro es más poderoso que Goku y Vegeta. Lamentablemente, el hijo de Vegeta vive en una línea temporal distinta al universo 7.

Aquí dejos dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: las tres primeras peleas del torneo de Zeno-Sama, universo 7 versus universo 9.

Vídeo 2: la nueva transformación de Goku 2017 en el torneo de los 12 universos.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super universo 9 #dragon ball super universo 11 del dios payaso