En el capítulo 80, Gohan se enfrentó al participante Lavenda. El lobo Lavenda, utilizó su poderoso veneno en contra de Gohan, el hijo de Goku perdió la visión, pero no quiso rendirse y tenía en mente derrotar a Lavenda.

El veneno que expulsó el segundo participante del universo 9, hizo que Gohan poco a poco perdiera la visión. El Kaio-Shin del universo 7, quería darle a Gohan una medicina que le permitiría volver a recuperar la visión y librarse del veneno, pero el hijo de Goku dijo que no quería ayuda de nadie y tiene el anhelo de derrotar a su rival.

Gohan se encontraba en mal estado y poco a poco fue perdiendo el equilibrio de estar parado, el veneno atacaba el interior de Gohan, pero el hijo de Goku se transformó en Super Saiyajin y comenzó atacar a Lavenda a pesar de su mal estado de salud.

Anuncios
Anuncios

Los 12 dioses de la destrucción, se sorprenden al ver que Gohan puede transformarse, el participante Toppo del universo 11, comentó que los seres del universo 7 pueden incrementar sus poderes. Finalmente, Gohan derrotó a Lavenda, pero Daishinkan Sama consideró que la batalla de Gohan versus Lavenda, es un empate, porque el hijo de Goku después de derrotar a su rival, cayó al suelo debido al efecto del veneno.

Daishinkan Sama, comentó que Zeno Sama, se encuentra muy feliz, porque no pensaba que los dos universos de baja población y desarrollo, tenían guerreros muy poderosos.

Daishinkan Sama, dijo que el universo 7 y 9, están habitados por mortales que aún no se desarrollan tecnológicamente y existe muy poca población, finalmente, Daishinkan Sama dijo que Zeno Sama desea destruir a los universos menos desarrollados.

Anuncios

Los universos 1, 12, 5, 8, no participarán en el torneo universal, porque sus dioses son muy responsables y los mortales que viven en dichos universos son mortales, muy desarrollados tecnológicamente y todos los planetas que conforman dichos universos, tienen mucha población.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Dragon Ball Super, capítulo 80, la calificación de los universos según Zeno Sama.

Vídeo 2: Dragon Ball Super, capítulo 81, Goku versus Bérgamo.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios destructor payaso #dragon ball super Gohan versus Lavenda