Hace unas cuantas horas se revelaron algunos detalles muy importantes acerca del doblaje en Latinoamérica de la popular serie japonesa, #DRAGON BALL Super. Estos detalles nos muestran algunos de los actores de voz confirmados para doblar a míticos personajes de Dragon Ball y hacernos revivir la infancia de la mejor manera. A continuación daremos una lista de ellos:

Mario Castañeda: Goku.

Rocío Garcel: Bulma.

Javier Olguín: Dende.

Susana Moreno, Miguel Ángel Leal y Yamil Atala: Mai, Shu y Pilaf.

Laura Torres: Goten.

Gaby Willer: Trunks (niño).

Carola Vázquez: Mai (futuro) y Videl.

Eduardo Garza: Krilin.

Bills y Whis: Arturo Castañeda y José Luis Orozco.

Cristina Camargo: Número 18.

Patricia Acevedo: Milk.

Miguel Ángel Sanromán: maestro Roshi.

Genaro Vásquez: KibitoShin, Kaioshin y número 17.

Gerardo Reyero: Freezer.

Mario Sauret: Majin Buu.

Sergio Bonilla: Trunks (futuro).

Carlos Segundo: Picollo (A confirmar).

Luis Alfonso Mendoza: Gohan (A confirmar).

René Garcia: Vegeta (A confirmar).

Esta es la lista con los actores confirmados aunque hay algunos otros aún por confirmar.

Anuncios
Anuncios

Cabe destacar que René García, la voz de Vegeta, aún no ha sido confirmado, pero lo más probable es que esté como la voz del príncipe Saiyajin ya que Dragon Ball sin la mítica voz original de Vegeta no sería lo mismo. En el mismo predicamento encontramos a las voces de Gohan y Picollo, Carlos Segundo y Luis Alfonso Mendoza quienes todavía se encuentran tramitando los últimos detalles antes de dar por sentada su participación en esta nueva etapa de la serie.

Por otro lado, se sabe que el doblaje ya ha comenzado de una forma u otra, ya que Mario Castañeda anteriormente anunció que haría una prueba para la voz de Goku Black la cual estamos completamente seguros interpretará. Sin embargo, aún no se ha anunciado cuál será la voz de Zamasu, pero sí podemos confirmar que los episodios que se doblarán superarán la saga de Trunks del futuro debido a que se ha incorporado a Genaro Vásquez, quien interpreta la voz de número 17, y quien no aparece hasta la saga del torneo del poder, así que lo más probable es que doblen todas las temporadas vistas hasta el momento.

Anuncios

Esas han sido las últimas novedades referidas al #doblaje latino en Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándolas de forma inmediata.

Para más información, les dejamos el siguiente vídeo.

#Dragón Ball super