La saga de Krilin ha llegado a su fin con un interesante episodio en el cual el terrícola alcanzó un estado muy particular y que da para analizar. Sin embargo, a pesar del entretenido y hasta interesante episodio, la audiencia decreció bastante con respecto a la semana anterior. A continuación, les mostramos la lista con los 10 animes más vistos de la última semana.

1) Sazae San 12,3%

2) Chibi Maruko chan 9,0%

3) Crayon Shin Chan 8,1%

4) Doraemon 8,0%

5) Detective Conan 7,6%

6) One Piece 7,1%

7) #Dragon Ball Super 5,7%

8) Time Bokan 4,8%

9) Maho Girls Precure 4,2%

10) Pokémon Sol & Luna 3,9%

Esa es la lista de animes más vistos en la última semana.

Anuncios
Anuncios

Como pueden ver, Dragon Ball Super se quedó con el séptimo lugar en la lista, muy por debajo de One Piece y con una caída en los números de un casi 2%. Si bien este episodio es de relleno, no podemos poner eso como justificación debido a que el primer episodio de esta micro saga de Krilin había tenido un óptimo resultado en la audiencia con un 7,6% y quedándose con el sexto puesto.

Claramente, esta lista sólo refleja la cantidad de espectadores que vieron la serie pero no la calidad de la misma, pero la audiencia refleja a su vez el éxito y descifra el futuro de una serie. Cuanta más audiencia, más futuro tendrá la serie en sí, si no sólo basta ver lo que sucedió con Dragon Ball GT. Claro está que aunque los números de esta semana no sean los mejores, la serie continúa estando entre los 10 animes más vistos y así ha sido desde su inicio hace más de un año, desplazando animes los cuales llevaban en emisión mucho tiempo y tenían un público ya construido.

Anuncios

Esta semana, precisamente en el episodio 77, dará inicio la #nueva saga y próximamente tendremos el torneo de los universos, siendo una saga muy esperada por todos. Esperamos que el impacto y la emoción que nos traerá este nuevo arco argumental se vea reflejada en los niveles de audiencia de los próximos episodios y la serie de Akira Toriyama pueda posicionarse entre los 3 animes más vistos del Japón.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al universo de Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.