Estamos a sólo dos días del ansiado estreno del episodio 77 y la nueva saga de #Dragon Ball Super. La ansiedad es increíble y ahora se multiplica debido a la reciente salida de la sinopsis completa del episodio 78 que será estrenado el día 12 de febrero. Recientemente, se filtró una información preliminar, pero a continuación te dejaremos la sinopsis completa y oficial del capítulo en cuestión.

Título: "¿Los dioses en estado de shock? Será destruidos si se pierde el torneo del poder".

Sinopsis: Goku va en busca de dos aliados para una lucha contra el universo 9, lucha a la cual Zeno asistirá. Inicialmente piensa en #Gohan, quien ahora es un investigador, pero este duda en participar.

Esta semana, Zeno: ¿Desapareciendo los universos derrotados? El torneo del poder tiene una aterradora regla, la cual consiste en destruir a los universos perdedores sin dejar rastro de ellos. El que se hará cargo de ejecutar esta regla será el mismísimo Zeno. ¿Cómo reaccionará Goku a esta impactante decisión?

Ese ha sido el título y la sinopsis del episodio 78.

Anuncios
Anuncios

En primera instancia, nos topamos con la sorpresa de que habrá un combate contra el universo 9. Francamente, no sabemos si será una batalla preliminar o de prueba, o si será parte del torneo. Desde nuestro punto de vista, estimamos que dicho combate será una faceta preliminar del mismo torneo y el perdedor será eliminado. Tal vez, el dios destructor de este universo sea personaje con aspecto de dios nórdico que no apareció en el avance de la nueva saga.

Otra cosa a destacar y que sin duda será motivo de alegría en los fanáticos, es el retorno de Gohan a las batallas. Si bien hemos visto a Gohan en acción últimamente, no podríamos comparar esas batallas ya vistas con una batalla en serio en un torneo de estas características. Sin duda alguna, esta batalla preliminar será el boleto de entrada al torneo de los universos para Gohan.

Anuncios

Por último, no sabemos si Vegeta participará de esta lucha contra el noveno universo, pero estimamos que tal vez no lo haga debido al embarazo de Bulma y deje todo en manos de Goku.

Pregunta: ¿cuáles son sus teorías con respecto a esta sinopsis? Abajo nos encantaría leer sus opiniones.