En el capítulo 79 de Dragon Ball Super, Majin Boo terminó por derrotar al participante Basil, a continuación podrás ver y escuchar un poco sobre el argumento oficial del episodio 79 en el siguiente vídeo.

Anuncios

Después de la victoria del participante Boo. Gohan entró al escenario para enfrentarse al participante Lavenda. El dios supremo Rou, del universo 9, le ordena a Lavenda que acabe con Gohan. Lavenda sonríe y comienza atacar al hijo de Goku, Gohan golpea fuertemente a su rival, pero Lavenda expulsa veneno, lo cual hace que cualquier ser vivo pierda sus 5 sentidos..

Anuncios

Finalmente, el veneno del participante del universo 9, hizo efecto en Gohan y el hijo de Goku se quedó ciego. Conforme avanzan los minutos, la salud de Gohan comenzó a empeorar y perdió la habilidad de detectar el Ki de su rival. Lavenda tiene la ventaja contra su rival, pero Gohan se concentra y comienza a liberar parte de su poder místico. Los dioses admiran el gran poder de Gohan y se enteran de que la raza Saiyajin es muy poderosa. A la diosa Helles, del universo 2, le gusta la actitud del hijo de Goku.

En el capítulo 80, Goku lucharía contra el último participante del universo 9. El protagonista principal no tendrá ninguna complicación al derrotar a su oponente. Finalmente, el universo 7, resultó ser el ganador del torneo previo organizado por el Zeno Sama del futuro.

Después del torneo previo, todos los divinos tendrán que reunir a 10 participantes para participar en el torneo universal de Zeno Sama del presente. Gohan y el guerrero Píccolo, se van a unas montañas donde realizan su entrenamiento.

Anuncios

Los androides 17 y 18, también entrenan y finalmente, después de un tiempo, el torneo de los 12 universos está a punto de comenzar. Bulma ya había dado a luz y su hija se llama Bra, también conocida como Bura. Daishinkan Sama invita a todos los dioses de la destrucción a que se pongan en fila y así poder comenzar con la ceremonia de bienvenida. Después de la ceremonia, Daishinkan Sama lleva a todos los participantes al escenario de batalla.

A continuación, podrás ver y escuchar sobre lo que sucederá en el capítulo 80 de Dragon Ball Super:

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super universo 9 #Dragon Ball Super Manga 21 en Español Completo