Falta apenas unos cuantos día para el estreno de la continuación de la primera batalla del torneo preliminar de los doce universos, en el cual, tres participantes del universo siete se enfrenta a tres participantes del universo nueve. Todo esto debido a la necesidad de complacer visualmente, al Zeno Sama del futuro, quien no ha sido testigo de las grandes batallas del torneo anterior entre el universo seis y siete.

En este contexto, sabemos que el primer combate será entre Majin Boo contra el poderoso Básil, quien es considerado el pateador más poderoso de su universo, considerado como uno de los más fuertes del trío del peligro.

Anuncios
Anuncios

No sabemos cuál será el desenlace de esta increíble batalla, pero por fortuna, ya sabemos cuál sería la batalla siguiente. Presta mucha atención, porque el contenido siguiente es sumamente relevante para la trama de la historia original de #Dragon Ball Super.

Previamente, la batalla de Majin Boo contra Básil se vuelve cada vez más intensa, logrando que Zeno Sama quede altamente complacido y emocionado. Sin embargo, Básil empieza a dar cada vez patadas mucho más rápido y acertando en el blanco con cada golpe. El supremo Kaiosama del universo número nueve está totalmente seguro de su victoria, pero para su desgracia, Majin Boo no ha sufrido absolutamente ningún daño. El segundo combate empieza inmediatamente, por lo que podríamos asumir cuál sería la victoria de la primera ronda.

El capítulo número 80 de la emblemática serie de Dragon Ball Super será estrenado con exactitud este próximo sábado 25 de febrero del presente año.

Anuncios

El título que le corresponde es el siguiente: "El despertar del espíritu de lucha dormido. El asombroso combate de #Gohan. El despertar del modo místico".

La segunda batalla más increíble de todas entra en juego. #lavenda, es el segundo contrincante del trío del peligro, que será la adversidad actual para el universo siete. Gohan es el más apto para esta ocasión, y decide volver a pelear después de mucho tiempo. La batalla se torna favorable para el universo nueve pues Lavenda ha rociado la cara de Gohan con un potente veneno en forma de niebla, como consecuencia de ello, Gohan ha perdido la visión inmediatamente. Para la mayor desgracia que podría sufrir el universo siete, el Saiyajin tampoco puede sentir el ki de su oponente, por lo que va siendo golpeada una tras otra vez, hasta que de repente, cuando ya no tiene otra salida, un extraño y viejo poder sale de su interior. El guerrero místico ha regresado.