Después de la victoria del participante Majin Boo en el capítulo 79, Gohan entra al escenario y se enfrenta al guerrero Lavenda. Gohan, cuando lucha contra Lavenda, tiene mucha confianza de que podrá vencerlo en pocos minutos porque al parecer Lavenda es muy débil a comparación de Gohan.

Lavenda expulsa un gas venenoso y dicho gas complica la visión de Gohan e incluso con el pasar de los minutos el hijo de Goku se vuelve ciego y no puede detectar el poder de Lavenda, después el participante del universo 9 comienza a atacar con todo su fuerza al hijo de Goku. Gohan está a punto de perder, pero de pronto Gohan se concentra y comienza a liberar su poder oculto.

Anuncios
Anuncios

El enfrentamiento de Gohan versus Lavenda termina en el capítulo 80, después Goku se enfrentará al participante Bérgamo. Se rumorea que Bérgamo también posee la habilidad de expulsar veneno.

Según la descripción de Toe Animación, sólo Bérgamo expulsaba un gas venenoso, pero al parecer Lavenda también tendría la habilidad de expulsar veneno. Después del enfrentamiento del universo 7 y 9, Daishinkan Sama comenta que el torneo de los 12 universos se llevará a cabo en otro escenario donde las batallas serán simultáneas entre universos. Se rumorea que el universo 7 se enfrentaría al final del torneo con el universo del dios destructor payaso, el divino payaso gobierna el universo 11. Los peleadores más poderosos del dios destructor payaso son personajes muy poderosos, entre ellos tenemos a un personaje que se parece mucho a Bills, al parecer la mujer Broly pertenece al universo 11, pero se confirmará en su momento.

Anuncios

Muchos fanáticos desean ver a #Bardock en el torneo universal, pero cabe recalcar dos teorías:

1) Si la Ova del viaje de Bardock al pasado no es aprobada por Akira Toriyama, Bardock nunca podría aparecer en Dragon Ball Super, porque en conclusión el padre de Goku murió después de la explosión del planeta Vegeta.

2) La Ova del viaje de Bardock, fue escrita por una de las colaboradoras de Akira Toriyama, pero por lo que se comenta en muchas redes sociales, se dice que no es oficial la última película de Bardock. Sólo nos quedaría esperar a que el grandioso creador de esta saga confirme qué sucedió con el padre de Goku, porque cabe recalcar que la colaboradora de Akira Toriyama escribió el argumento de muchas películas de Dragon Ball Z.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: Gohan se enfrenta al participante Lavenda del universo 9.

Vídeo 2: nueva saga después del torneo de los 12 universos (teoría).

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super dios destructor payaso #dragon ball super universo 7 vs 9