En el capítulo de Dragon Ball Super 81, Goku finalmente se enfrenta al último participante del universo 9. Bérgamo es un lobo muy astuto y Goku no podrá derrotar fácilmente a su rival, porque Bérgamo tiene la capacidad de contrarrestar cualquier ataque.

Según la sinopsis oficial del capítulo 81, Bérgamo dialoga con el dios destructor Quitela del universo 4 y después convence a Zeno Sama del presente que cambie las reglas del torneo universal y le propone que si el universo 4 resulta ser el ganador del torneo de poder, el universo 9 no será destruido, porque dichos universos son gemelos.

Por otro lado, los dioses destructores, apoyarán a Bérgamo y finalmente Zeno Sama decide cambiar las reglas del torneo de poder y todos los universos están a favor del universo 9.

Anuncios
Anuncios

Bills se enoja porque no tiene ningún aliado y el universo 7 corre el riesgo de ser atacado y destruido.

Después de la batalla de Goku versus Bérgamo, Goku regresa junto a Majin Buu, Gohan al planeta tierra y el protagonista principal tiene la misión de seleccionar un total de 10 guerreros para que participen en el torneo de poder. Vegeta sigue pendiente del nacimiento de su querida hija, la hija de Bulma se llamará Br,a también conocida como Bura en algunos países.

Después del nacimiento de Bra, Goku le propone a Vegeta que deberían entrenar para el torneo universal, pero Vegeta quiere cuidar a Bulma y le dice a Goku que no irá a entrenar con él. Vegeta entrenará en su casa y logrará aumentar sus poderes, porque pensará en el destino de su familia y sabe que en el torneo universal, se presentarán muchos peleadores poderosos entre ellos el gran asesino Hit.

Anuncios

En el capítulo 82 de Dragon Ball Super, el participante Toppo del universo 11, tendrá mucho protagonismo y demostrará que es un guerrero muy poderoso. Toppo es un gran candidato para convertirse en dios destructor según la descripción de Toe animación.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Capítulo 81, sinopsis oficial.

Vídeo 2: Mujer Broly versus Androide 18 (teoría).

Imagen del artículo, autorizado por el dibujante, "Dicasty Tv".

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios destructor payaso #dragon ball super capitulo 80