Goku se enfrenta al participante Bérgamo en el capítulo 81, a continuación escucharás brevemente sobre lo que sucederá en el capítulo 81. Vídeo: Goku versus el participante Bérgamo.

Después de la batalla de Gohan y Lavenda, Goku entra al escenario de batalla, la sinopsis del capítulo 81, no nos narra si Gohan derrotó a Lavenda. El último participante del dios Sidra, le dice al dios del universo 4 que deberían apoyarse porque son universos gemelos. Por otro lado, el manga 21 de Dragon Ball Super, ya fue traducido al español. A continuación narraré una parte de la traducción oficial. En primera impresión, Trunks del presente está entrenando con Pilaf y Shu.

Anuncios
Anuncios

Pilaf le dice a Trunks que no es su saco de arena y que no lo golpee muy fuerte.

El hijo infante de Vegeta desea volverse más fuerte, mientras tanto Mai, piensa en Trunks del futuro, seguidamente llega la máquina del tiempo, Mai se emociona y Trunks avisa a su mamá que Goku y Vegeta han regresado. Para sorpresa de todos, vieron que Goku y Vegeta estaban mal heridos, Bulma se asusta y comienza a preguntar por Trunks. Después Goku come una semilla del ermitaño y le comenta a Bulma que no había otra opción y no logró traer a Trunks, Bulma comprende y comenta que todavía quedan 4 semillas del ermitaño. Vegeta se enfurece porque Goku no salvó a Trunks, pero Bulma responde que no había otra opción.

Después Goku le comenta a Bulma que sería buena idea que regresara al futuro minutos después de que hubiesen partido del futuro.

Anuncios

Trunks del presente se alegra y comenta que es una buena idea. Bulma dice que lamentablemente no va a poder porque la máquina del tiempo está configurado solo para viajar a una línea temporal o mundos paralelos. El Kaio-Shin dice que había olvidado contarle todos los detalles a Gowasu y dice que debería hacerle saber a Gowasu sobre la situación actual, Wiss sospecha las intenciones del Kaio-Shin y termina por decir que sería buena idea que hablara con Gowasu porque es el maestro de Zamasu.

Después Goku y Vegeta deciden entrenar por distintos lugares, a continuación podrás escuchar más detalles del manga 21 en español en el siguiente vídeo:

¡Gracias por leer este artículo! #dragon ball super 79 Gohan vs Lavenda #dragon ball super toppo nuevo dios destructor #dragon ball super toppo vs goku