Lapis, mejor conocido como número 17, es uno de los personajes que más se esperan ver en batalla en la nueva saga que ha comenzado del último episodio de #Dragon Ball Super. Dicho personaje ha aparecido en el nuevo Opening estrenado recientemente, dejándonos una duda realmente increíble.

Número 17 aparece en varias escenas. Al principio del Opening lo vemos cargando una esfera del dragón, luego realizando un ataque, luego junto a su hermana y Tenshinhan y por último, en la escena final, junto a los demás guerreros del séptimo universo. La increíble curiosidad de este personaje, radica en su segunda aparición en la apertura, en la que vemos como este realiza un ataque similar al resplandor final de Vegeta, pero lo insólito aquí es que vemos como su energía se desprende de su cuerpo y es visible.

Anuncios
Anuncios

Para muchos es algo típico ver esta clase de escenas en los personajes, pero en 17 no es algo común, debido a que es un androide. Únicamente se vio el KI en un androide en Dragon Ball GT, justamente en este mismo personaje, pero bien sabemos que dicha temporada de Dragon Ball no es canónica, así que no podemos tenerla en cuenta. Entonces, ¿por qué podemos ver el KI de 17 en la apertura? A continuación, daremos algunas teorías al respecto.

1) Error en la apertura. Aunque parezca increíble, no sería la primera vez que Toei comete un error tan grosero como este, ya que anteriormente hemos visto muchísimos errores en animación, como por ejemplo, en el recordado episodio 5. Además, podemos alegar que se mostró en dicho avance a número 18, pero no se nos mostró a esta utilizando la misma energía que su hermano.

Anuncios

2) Si bien no existe lógica alguna, podríamos pensar que por "X" motivo, #número 17 encuentre la manera de controlar su energía. Se sabe que los androides no pueden sentir la energía de los demás, a excepción del androide 16 que tenía una computadora que le decía los niveles de los guerreros. En cambio, los androides 17 y 18 no pueden sentir la energía a su alrededor y los demás tampoco pueden sentir la de ellos debido a que se estimaba que no poseían KI porque que no son humanos al 100%. Sin embargo, se sabe que su energía es infinita y tal vez se encuentre la forma de poder controlar esa infinita energía y poder utilizarla de una forma efectiva en combate.

Esperamos que sea cual sea la explicación sobre este tema esté fundamentada de forma lógica y correcta y que no salgan con alguna locura la cual sea incomprensible.

Si ustedes tienen una teoría, no duden en compartirla en los comentarios.