Desde hace ya un tiempo, se especula con un posible antagonismo de #Daishinkan en esta saga de #Dragon Ball Super. El padre de los ángeles Whis y Vados, asistente del rey supremo y ser más fuerte de los 12 universos, es mirado con desconfianza por algunos fanáticos e informantes de la serie, debido a varios factores y señales las cuales apuntan a un futuro antagonismo. Una de las más claras fue descubierta hace relativamente poco, en el último ending de la serie, el cual contiene una letra de lo más curiosa. A continuación les dejaremos un vídeo con información sobre este tema.

Claro está que aunque muchos fanáticos y expertos de la serie vean señales que indicarían que este personaje podría ser el villano, no hay nada confirmado que nos verifique esto.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, que no haya nada confirmado no quiere decir que no podamos empezar a especular con una batalla contra este personaje, del cual se sabe que es el más poderoso según Whis. Tras saber que dicho ser es el más fuerte de todos los universos existentes, nos hacemos la siguiente pregunta: de surgir una batalla decisiva contra este pequeño personaje, ¿cómo lograrían derrotarlo?

Sabemos que el poder de Daishinkan es varias veces más grande que el de Whis y los demás ángeles y destructores, así que es coherente pensar que ni Goku ni nadie que esté en el torneo puede hacerle frente. Entonces, ¿cómo podrían detenerlo? A continuación aportaremos algunos escenarios posibles.

1) En el hipotético caso de que Daishinkan desee tomar el control, pensamos que la Genkidama es una opción para derrotarlo.

Anuncios

Aprovechando la desventaja numérica, varios peleadores lucharían con él sin obtener resultado, pero obteniendo el tiempo necesario para reunir la energía suficiente para derrotar al sumo sacerdote.

2) Sellarlo. Los sellos han demostrado ser una fiable técnica cuando el enemigo es imposible de derrotar. Sellos como el mafuba podrían dejar inmóvil al sumo sacerdote encerrándolo en un mundo donde no puede tomar posesión de nada.

3) La unión de todos los dioses y guerreros. De querer eliminar a todos, estimamos que una unión general de todas las deidades podría hacerle frente a Daishinkan. Si bien el poder de este último es inmenso, varios destructores con sus respectivos ángeles podrían ser duros rivales para el arcángel y asistente de Zeno.

Estas son algunas formas de detener a Daishinkan en una batalla a muerte. Claro está que no todas las opciones son viables y tienen sus desventajas, pero viniendo de un ser infinitamente fuerte como el sumo sacerdote habría que intentar todas las opciones posibles.

Pregunta: ¿tienes un método más efectivo para detener a Daishinkan? Compártelo en los comentarios.