¡Fantásticas noticias para los seguidores de la exitosa serie japonesa en América Latina! El día de hoy, se confirmó de forma oficial el doblaje para #latino América de #Dragon Ball Super. Dicha noticia fue confirmada por una de las trabajadoras más emblemáticas de la serie y a continuación te contaremos como continuará este proyecto.

En primera instancia, debemos hablar sobre la noticia surgida el día de hoy. Por la tarde, la emblemática traductora de la franquicia de Dragon Ball, Brenda Nava, confirmó desde su cuenta de Twitter el doblaje para Latino América, con un Tweet en el que publicó lo siguiente: "Habemus Dragon Ball Súper!!!". Brenda Nava es una de las traductoras más emblemáticas de la serie, traduciendo varias situaciones de los guiones de Dragon Ball Z hace ya muchos años, y esta vez será la encargada de traducir la nueva serie.

Anuncios
Anuncios

Pocas veces no ha participado, y entre esas pocas veces hay una que debemos destacar a modo de anécdota, en la que al no estar presente se tradujo erróneamente el nombre de Vegeta, quien debería ser pronunciado como "Vegita", pero lamentablemente este error no fue corregido debido a que los fanáticos ya se habían acostumbrado al nombre del querido personaje.

Volviendo a la noticia del doblaje, si bien esta ya estaba bastante confirmada tanto por Mario Castañeda y Rene Garcia, como también por el canal Ecuavisa en un comercial que generó bastante desconcierto en los fanáticos, esta publicación de Brenda Nava terminó de confirmar y oficializar el doblaje para esta parte del planeta.

Sumado a esto, se reveló que Carlos Segundo, quién hace la voz de Píccolo, ya estaría en negociaciones por su papel como el Namekiano y maestro de Gohan en la nueva temporada de Dragon Ball.

Anuncios

Lo más probable es que a medida que pase el tiempo se valla negociando con todos los actores de doblaje del antiguo Dragon Ball Z que tanta nostalgia nos traerá escuchar en Súper y de seguro nos pondrán los pelos de punta verlos en estas nuevas aventuras.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida a Dragon Ball Super y el doblaje Latino Americano pero de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más información les dejamos el siguiente vídeo.