Según dijo el Gran Sacerdote el participante ganador (sin especificar si puede ser una persona o un Universo) podrá pedir un deseo de las super esferas del dragón que el mismo recolecto (Shanpa tenía 3). Ahora bien, el Universo en su totalidad no ganará nada en particular. Esto es lo que preguntaba el Kaio Shin del Universo 7. Da un poco de intriga saber cómo será la dinámica del torneo. Si el ganador será individual o todo el Universo deberá hacerlo. Por nuestra parte entendemos que serán combates entre Universos, por ejemplo el Universo 10 contra el 6 y cada ronda de esas será hasta que quede un solo combatiente en pie de alguno de los dos Universos.

Anuncios
Anuncios

Por ejemplo se van eliminando los peleadores y luego queda una pelea de 1 vs 1, el ganador de ese combate de un Universo determinado, marcará la suerte de su Universo. Los Universos que vayan perdiendo el certamen serán eliminados al instante según parece. De ser esta la dinámica el Universo 7 solo peleara con 2 o 3 Universos antes de ganar en torneo (si es que lo gana). Se podría inventar otra dinámica de todos los Universos contra todos pero sería algo extraña, quizás algún tipo de eliminación por puntos.

Por el lado de los combates, de ser iguales a los de la prueba de los Universos 7 y 9 no serán a muerte sino hasta que uno se rinda o no pueda continuar. Por otro lado no se ha dicho nada del ring o arena de combate, ya que no es la misma que la arena que vemos ahora en el mini-torneo de Zeno del Futuro.

Anuncios

La arena que vemos en el opening será el escenario del otro torneo, el principal, y cuenta con una gran columna en el medio que quizás ayude a los peleadores para elaborar sus estrategias. Por el lado del árbitro de mantenerse el Gran Sacerdote será el mismo el encargado de regular cada combate. Recordemos que el actor de voz que hizo al presentador de los combates del torneo entre los Universos 6 y 7 falleció hace unos meses en Japón, no sería nada extraño que se deje de lado ese personaje en memoria suya. Incluso algunas fans podrían pensar que el homenaje a ese actor de voz se da con el que parece ser el antagonista principal de la saga, ya que tiene un aspecto muy similar a aquel presentador con rasgos alienígenas. #Goku #Dragon Ball