La revelación de los 12 dioses de la destrucción fue un hecho único en #Dragon Ball Super, debido a la expectativa que ocasionaba el conocer a todas estas deidades supremas. Si bien la emoción de los fanáticos fue grande, dicha sorpresa no nubló la cuestión de que un dios destructor está demás y genera gran confusión, debido a su no aparición en el avance de la nueva saga.

Como muchos recordarán, hace ya mucho tiempo se reveló un scan el cual contenía una imagen del primer dios destructor revelado (además de Bills y Champa). Dicho personaje tenía mucha similitud con los dioses nórdicos. Todos los fanáticos, escritores e informantes de Dragon Ball nos llevamos una gran sorpresa al ver a este personaje, pero más grande fue la sorpresa al ver el avance de la nueva saga y notar que dicho personaje no se encontraba con los demás dioses.

Anuncios
Anuncios

Sumado a eso, nos topamos con la imagen de su ángel al lado de otro dios totalmente diferente. La pregunta tras ver esto es la siguiente: ¿por qué no salió en el tráiler este dios destructor?

Al tener poca información sobre los dioses son pocas las teorías que manejamos, pero compartiremos con ustedes dos hipótesis las cuales podrían explicar este extraño misterio.

1) La primer hipótesis menciona que este destructor es un #dios de la destrucción retirado. Si se fijan bien, casi todos los dioses destructores tienen un aspecto juvenil a diferencia de éste. Estimamos que el dios de la destrucción con forma de zorro podría ser el que remplace a este misterioso personaje, debido a que su ángel es el que vimos en el scan, además de que sus ropas y símbolos son similares.

2) La segunda hipótesis es la más trágica, y menciona que dicha deidad será la primera en desaparecer. Como sabemos, habrá batallas preliminares a las que Zeno asistirá y en estas batallas Zeno podría realizar una demostración de su poder, dándole un ejemplo a los participantes de lo que sucederá si quedan eliminados. Lamentablemente, Zeno utilizaría a este dios y su universo para realizar la demostración. Sin embargo, esta teoría se cae cuando vemos a su ángel con el dios destructor zorro.

Si bien las teorías no son del todo convincentes, esto es lo máximo que podemos imaginar sobre este personaje ya que ni siquiera se ha podido ver en los avances.

Anuncios

Pregunta: ¿qué papel tendrá este personaje? Si tienen una teoría no duden en dejarla en los comentarios.