El nuevo opening de #Dragon Ball Super ha estado lleno de sorpresas y entre todas las novedades que nos ha brindado, tenemos el regreso de Gohan, una nueva transformación o estado de Goku, los dioses de la destrucción, personajes y demás. Justamente, hablando de los personajes, hemos decidido analizar uno de los nuevos personajes revelados el cual tiene un aspecto muy similar al dios de la destrucción #Bills, denotando ser de la misma raza que el Hakaishin.

En primera instancia, cabe mencionar que este personaje (que estimamos es mujer) es miembro del universo del dios payaso. Decimos esto debido a que sus vestimentas son muy similares a las del extraño personaje que lucha con Goku en el inicio y final de la nueva apertura.

Anuncios
Anuncios

Cabe recalcar que no se sabe a ciencia exacta si este personaje y el extraño encapuchado que salió en los avances son la misma persona, pero claramente es algo que está casi confirmado debido a las pruebas que resultan inminentes.

Tras esto, sabemos que dicho personaje de la raza de Bills no correspondería al universo 7. Entonces, ¿cómo puede ser tan similar al dios de la destrucción?

Esta similitud física es similar a la que tienen los terrícolas con los Saiyajins, a los cuales solo puedes distinguir por su cola. En el caso de los Saiyajins del universo 6, dichos seres son totalmente iguales a los terrícolas. En el caso de este extraño personaje -femenino-, podríamos decir que es de una raza similar a la de Bills, más no la misma. Claro está que esto no está confirmado.

Por otra parte, de ser de la misma raza de Bills, nos generaría grandes preguntas como por ejemplo, la longevidad de dicha raza. Como ustedes saben, Bills, tiene miles de años.

Anuncios

Entonces, esto nos da a entender que la raza del Hakaishin es sumamente longeva o tal vez, al convertirse en un dios destructor se le otorga una gran longevidad para poder llevar a cabo su labor.

Sin duda, la incorporación de un personaje que podría ser de la misma raza que Bills será algo positivo para los fanáticos, debido a que podrían aclararse muchas dudas en cuanto a la raza del mismo Hakaishin y de su ascensión a dios. Esperamos no omitan los detalles y aclaren muchas dudas que tenemos en cuanto a estas misteriosas razas.