El dios destructor Bills se enfrentó al dios destructor Sidra, ambos divinos tuvieron un encuentro amistoso ante Zeno Sama del futuro, Majin Boo derrotó fácilmente a Basil, Gohan no logró vencer fácilmente a Lavenda, la batalla de ambos luchadores fue de mucho suspense, pero al final venció el más fuerte. Goku derrotó a Bérgamo y Bills se emocionó al saber que su equipo ganó el torneo de apertura.

Después del enfrentamiento de los universos 7 y 9, Goku, Gohan y Majin Boo regresan al planeta tierra. Goku tiene que reunir un total de 10 peleadores para que participen en el torneo de poder. Bulma estaría a punto de dar a luz, sabemos que Bulma está embarazada y tendrá una hija a la cual llamará Bra o también conocida como Bura por los americanos.

Anuncios
Anuncios

Vegeta cambiará su actitud de padre y cuidará mucho de su querida hija. A diferencia de Trunks, Vegeta demostrará más afecto por su hija.

Bra, en Dragon Ball GT, era una chica que tenía el carácter muy serio al igual que su padre, pero ella fue la única en comprender a Vegeta e incluso Vegeta se sentía bien al estar acompañado de su hija, el mejor amigo de Goku siempre hacía caso a su hija. En Dragon Ball Super, la personalidad de Bra probablemente no cambiaría. En el torneo universal, si Vegeta está a punto de perder contra algún participante, Vegeta probablemente se transformaría en una nueva fase porque el mejor amigo de Goku no desearía perder a su familia.

Después del torneo de los 12 universos, Vegeta finalmente podría visitar el planeta del guerrero Kyabe y Goku entrenaría con Uub, sabemos que Uub es un guerrero muy poderoso y es la reencarnación de Kid Boo.

Anuncios

Se rumorea que después de la saga del torneo universal, se produciría una última saga llamada la batalla universal.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: el nacimiento de Bra, la hija de Vegeta.

Vídeo 2: ¿qué pasará después de la saga del torneo universal? En el siguiente vídeo explico algunas teorías posibles que de seguro te van a interesar.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super universo 9 #dragon ball super dios destructor payaso