En el capítulo 77 de Dragon Ball Super, Goku vendió la cosecha que había cultivado a un mayorista de vegetales. Cuando Goku estaba de regreso a su casa, en el camino aparece una persona y le pide ayuda a Goku y le dice que su carro está atascado, finalmente, el protagonista principal, ayudó al hombre que tenía una urgencia.

Cuando Goku está a punto de regresar a su carro volador, aparecen unos delincuentes y desean robar el carro del papá de Gohan, pero Goku terminó por golpear a todos los delincuentes.

Finalmente, Goku decide volver a entrenar y su hijo Goten, también desea practicar las artes marciales y padre e hijo se escapan de su casa y después Goten le dice a su papá que debería de comprar unos bocadillos para el dios destructor Bills.

Anuncios
Anuncios

Después de que Goku y Goten compraron unos bocadillos especiales para Bills, Goku busca a Vegeta y cuando llega a la casa de Vegeta junto con su hijo Goten, el protagonista principal se sorprende al ver que Bulma está embarazada y Vegeta no desea entrenar con Goku.

Finalmente, el protagonista principal, llama a Wiss y le pide que lo entrene, Wiss acepta la petición de Goku, después Wiss le dice a Vegeta si desea entrenar, el papá de Trunks no desea entrenar y el maestro de Bills, se da cuenta de que Bulma está embarazada.

Después del enfrentamiento del universo 7 versus el universo 9, se comentarán más detalles sobre el nacimiento de Bra. En el capítulo 83 de Dragon Ball Super, los 10 participantes del universo 7, se reúnen y dialogan sobre el torneo de poder.

Gohan entrena muy duro después de haberse enfrentado al lobo Lavenda del universo 9, Gohan aprenderá cómo contrarrestar los ataques de rivales que utilizan un gas venenoso, por otro lado, Goku perfeccionará su famosa técnica llamada el Kaio-Ken y dicha técnica será utiliza con más frecuencia en el torneo universal.

Anuncios

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Dragon Ball Super, el nacimiento de Bra.

Vídeo 2: El origen de Bills (teoría)

Imagen del artículo, autorizado por el dibujante, "Dicasty Tv".

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super capitulo 80 completo #dragon ball super avance capitulo 81