Después de que Zeno Sama del futuro destruyera el futuro del hijo de Vegeta, Trunks y Mai viajaron a otra línea temporal donde vivirán para siempre, pero en la nueva línea temporal existen dos Trunks. Si Freezer llegara a ser revivido en el nuevo futuro del hijo de Vegeta, Trunks de la antigua línea temporal 2, terminará por derrotar a Golden Freezer y todos sus soldados. A continuación escucharás un vídeo sobre el hijo de Vegeta:

Por otro lado, ya se ha traducido el manga 21 de Dragon Ball Super en español. A continuación narraré una parte del manga 21.

Gowasu dialoga con Goku Black y le pide que se detenga, Goku Black dice que lo siente mucho, pero ya está por acabar con todos los humanos. Gowasu le dice que por qué ha caído tan bajo, Black le dice que sólo desea que exista paz y debe de eliminar a los mortales. El Supremo del universo 10 le dice a Black que los mortales son de gran importancia y eso le había enseñado, también le dice que él tiene la culpa y fue incapaz de llevarlo por buen camino.

Goku Black le dice que los humanos cometen muchos errores y Gowasu le pregunta entonces: "¿Por qué asesinaste a los dioses?". Black responde que de todas maneras los dioses iban a intervenir en sus planes, porque nunca iban a comprenderlo. El Supremo del universo 10 le dice que tiene razón, pero es una manera errónea de pensar.

Gowasu le pide que comiencen de nuevo y que ambos corrijan todo. Goku Black se siente un poco pensativo. El Supremo del universo 10 trata de convencerlo y le dice que pedirán perdón a todos y que después regresarán a su planeta. Después de que Zamasu terminase de matar a los humanos que aún vivían, Zamasu se sorprende al ver que Black está hablando con su maestro.

Zamasu desea intervenir en la conversación, pero justo aparece el Kaio-Shin del universo 7. Zamasu se alegra y el Kaio-Shin comenta que no dejará que interfiera con la conversación de su maestro. Finalmente, Black, decide matar a su maestro. En el presente, Goku logró perfeccionar el Mafuba y Vegeta incrementó más sus poderes. En el siguiente vídeo podrás escuchar todos los detalles de manga 21, en español.

¡Gracias por leer este artículo!