Como ya sabes, el capítulo 77 inició el nuevo arco de la serie Dragon Ball Super, el cual nos mostró un nuevo opening en el que también nos mostró un guerrero luchando a par de #Goku en su estado base que luego pasa al SS para luego alcanzar la fase blue y después mostrar un estado que mucho han confundido con el Kaioken. Pero no lo es ya que si recordamos Goku usó esta técnica con el Super Saiyan blue y creaba un aura rojiza junto con la del SS blue, y este nuevo estado es diferente a este ya que es toda un aura roja la que cubre a Goku que se muestra muy confiando con su nueva transformación.

Recordemos que en el capítulo 77 Goku busca a Vegeta para entrenar pero se niega por el embarazo y Kakarotto le dice que luego no se queje si él es más fuerte.

Anuncios
Anuncios

A lo que el príncipe de los Saiyan se muestra también muy confiando, lo que nos abre a la posibilidad de que Vegeta también alcance un estado mayor al del SSGSuper Saiyan o, como lo conocemos, el Super Saiyan blue.

Esta nueva transformación es muy parecida al del primer Super Saiyan dios, el cual su cabello era de color rojo pero sin el cabello erizado como el Super Saiyan 1 o el Super Saiyan blue que sí lo poseen. Por lo que se descarta totalmente. Otra opción es el Kaioken que Goku ya usó contra Hit y Zamasu pero esta opción no tiene validez ya que cuando nuestro héroe la usa se le forman 2 auras: la del Saiyan blue combinada con la del Kaioken la cual es mucho más grande que la del SSblue y en el opening sólo se muestra un aura de color rojo, también parece que el cabello de Goku no cambiase de color o es lo que parece.

Anuncios

Pero no estamos seguro ya que no se nos revelaron muchos detalles de esta nueva transformación.

Otros puntos a resaltar es que Gohan místico regresa ya que se le ve en una montaña junto con Piccolo meditando o concentrando su Ki y en un instante lo expulsa sin transformarse en SS, sin que su aura y cabello no sufran variación de color a dorado, lo que nos hace entender que recupera su estado místico. En el mismo opening se nos revela la identidad del guerrero que aparece junto al dios payaso cuyo personaje es el que se encuentra luchando con Goku y que lleva a Goku a realizar su nueva transformación. ¿Es ese el guerrero misterioso? ¿Es tan fuerte para llevar a Goku a superar el poderoso Super Saiyan blue? Eso no lo sabemos a ciencia cierta, lo que sí sabemos es que se nos viene una nueva saga cargada de mucha acción y podemos decir que todos los capítulos de relleno han valido la pena, valió cada segundo después de ver un gran opening, capítulo y avance. #dragonBallSuper #torneo12universos