Existen muchas teorías sobre el origen de la espada de Trunks del futuro, sabemos que en la película El Ataque del Dragon, Trunks del presente recibió la espada del legendario Tapion, esta película en realidad no tendría nada que ver con Trunks del futuro porque en el futuro todos los guerreros del planeta tierra muerieron cuando Trunks era un bebé.

Probablemente, el legendario Tapion, conoció al hijo de Vegeta del futuro, pero la historia sería muy distinta a los sucesos del presente de Trunks niño. Tapion, probablemente, se mató o le pidió a Trunks del futuro que lo matara antes de que el monstruo Hildegarn volviese a salir de su cuerpo.

Anuncios
Anuncios

Si el creador de la grandiosa serie Dragon Ball Z, comenta que la película de Tapion no tiene nada que ver con la serie, el origen de la espada del hijo de Vegeta, probablemente el origen de la espada de Trunks, se debe a que algún científico o los militares crearon muchas espadas para luchar contra los androides que asesinaban muchos seres vivos.

Mirai Torankusu, al igual que Gohan del presente, fue capaz de liberar la espada Z que se encuentra en el planeta sagrado de los Kaio-Shin. Lamentablemente, Trunks del futuro no logró liberar al supremo anciano, debido que la espada Z se rompió por una de las técnicas de Dabura. Si Mirai Torankusu hubiera liberado al supremo anciano, el hijo de Vegeta sería mucho más poderoso que Goku Black. Gohan sólo fue el único guerrero que consiguió el estado místico y el hijo de Vegeta estuvo a punto de obtener el mismo estado o transformación.

Anuncios

Existe un vídeo donde se observa el futuro de Trunks, en dicho vídeo se puede apreciar que muchos supervivientes tienen una espada similar a la del hijo de Vegeta. Si Tapion nunca apareció en el futuro, lo más probable sería que los humanos fabricaron espadas, como mencioné anteriormente.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: el origen de la espada de Trunks del futuro.

Vídeo 2: la historia del Kaio-Shin anciano. En el siguiente vídeo te enterarás de cómo el dios destructor Bills encerró al anciano supremo en la espada Z.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios destructor universo 9 #dragon ball super dios payaso del universo 11