Los divinos Bills y Champa son hermanos gemelos muy poderosos, ambos divinos fueron seleccionados como dioses de la destrucción del universo 6 y 7. Bills es un poco más fuerte que su hermano gemelo, debido a que Bills es más flaco y ágil. Además, Champa tendría el mismo nivel de poder que Bills, pero dejó de entrenar después de que le asignaran una deidad y se dedicó a comer demasiado. Champa, actualmente, tiene casi el mismo nivel de poder que su hermano gemelo, pero no sería capaz de derrotarlo.

Uno de los diez participantes del dios destructor payaso se parece mucho a Bills, probablemente el guerrero que se parece a Bills podría ser un familiar o algún amigo de su planeta natal.

Anuncios
Anuncios

La raza de Champa es una de las más poderosas de todos los universos y desde que nacen son seleccionados como divinos o guerreros.

La raza del emperador Freezer también sería una de las razas más poderosas de todos los universos, así como la raza Saiyajin. Goku y Vegeta son dos guerreros Saiyajin que han demostrado superar sus poderes y posiblemente, en los últimos capítulos de Dragon Ball Super, ambos personajes serán los guerreros más poderosos de los 12 universos. Goku desde muy pequeño ha demostrado ser un guerrero admirable, siempre tiene obsesión de seguir incrementando sus poderes y desea luchar contra muchos luchadores poderosos. Bills, desde que conoció a Goku, cambió su actitud. Ahora es un personaje que no desea matar a nadie, siempre termina por obtener nuevos amigos.

Probablemente, cuando Goku mire al participante que se parece mucho a Bills, nos enteraremos un poco del origen de los dioses de la destrucción del universo 6 y 7.

Anuncios

Champa también ha cambiado su carácter y su manera de pensar desde que conoció a Goku. Sin duda, el personaje principal de Dragon Ball Super siempre consigue tener nuevos amigos y es un personaje muy querido en el mundo.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: la raza de Bills y Champa.

Vídeo 2: universo 7 de Bills versus universo 11 del dios destructor payaso.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso #dragon ball super participante del dios payaso