¡Sorprendente! Solo falta unos pocos días para el espléndido estreno del tan aclamado segundo capítulo oficial de la nueva saga de la serie animada. Hay una información extra que ha sido brindada por la misma revista japonesa Weekly Shonen jump. Efectivamente, las batallas se tornarían más intensas ante la presencia de más de 120 nuevos personajes para la nueva trama oficial. Los 12 dioses de la destrucción estarán presentes, pero hay un pequeño y a la vez gravísimo problema.

Absolutamente ninguno de los dioses está de acuerdo con la resolución del torneo, pues las reglas han sido claras. El universo que pierda será erradicado definitivamente de la faz de todo lo existente.

Anuncios
Anuncios

Inmediatamente, la culpa de todo cae sobre Goku, pues él ha sido el causante de que el magno evento inicie, sin tener en cuenta el tremendo peligro que ha ocasionado. Los dioses de la destrucción ponen a Son Goku en la mira de todo.

Aún no está confirmado, pero según el resumen oficial proporcionado por la misma revista Shonen Jump, el universo nueve sería el primer contrincante del universo siete. Es muy probable que dicho universo sea perteneciente al dios destructor con apariencia de payaso, pues le han dado mucha relevancia a este sujeto. Y, más aún, al sujeto encapuchado que aparece a su costado, quien podría ser, por las apariencias que presenta, el mismo guerrero que se enfrenta a Goku en el nuevo opening de la serie animada.

Sin duda, #Dragon Ball Super se está encaminando una buena trayectoria.

Anuncios

Sólo queda esperar y ver con qué más nos sorprende. Por ahora, te recuerdo que por fin se están haciendo las negociaciones para el doblaje oficial de Dragon Ball Super en Latinoamérica, pues en un evento realizado hace apenas unos días en Guadalajara, Mario Castañeda y René García afirmaron que Dragon Ball Super está más cerca que nunca y que, por cierto, exactamente hoy día, Mario Castañeda hará la prueba para doblar a Black Goku. Por lo que podemos afirmar que pronto estaremos recibiendo noticias oficiales.

#Doblaje #dragon ball super dios payaso