Después de que termine el torneo de los 12 universos, probablemente la batalla final sería de Goku contra el participante más fuerte del dios payaso o quizás Vegeta tendría el protagonismo final.

Sabemos que el premio del torneo de los 12 universos, será la entrega de las súper esferas del dragón al ganador del torneo universal. Goku pediría el deseo de revivir y reconstruir todos los universos que fueron destruidos por Zeno Sama. Goku cometería un grave error porque el deseo que Goku sería que Zarama reconstruya a los 17 universos que existían sin incluir al universo 7. Se sabe que 6 universos fueron destruidos por Zeno Sama porque antes existían muchos demonios y dioses que se rebelaron contra su creador.

Anuncios
Anuncios

La nueva saga se trataría de la unión de los universos buenos versus los universos malignos. Sabemos que Goku siempre comete algún error, como por ejemplo: el protagonista principal le dijo a Zeno Sama que comience el torneo y originó la destrucción de los universos que perdieron. Los dioses que serían revividos, buscarían venganza y se unirían para luchar contra Zeno Sama. No creo que Daishinkan Sama, o algún Zeno Sama sea el nuevo villano, como se anda rumoreando, según la revista oficial de Dragon Ball Z, los dioses Kaioshin nacen de un árbol donde se selecciona a los Kaioshin buenos y a los malos.

Los Kaioshin malvados son enviados a lo más profundo del universo. Finalmente, todos los demonios se reunirían para una batalla final e incluso veríamos pelear a todos los ángeles.

Anuncios

La nueva saga después del torneo universal terminaría con un final feliz, todos los dioses malignos y los demonios serían derrotados. Muchos fanáticos no desearían ver a un nuevo enemigo que sólo se enfrente a Goku y Vegeta, sabiendo que actualmente existen muchos dioses en los universos.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: nueva saga después del torneo de los 12 universos (teoría).

Vídeo 2: la historía del legendario Super Saiyajin Broly.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super capitulo 79 #dragon ball super capitulo 80