Ya con los vistos del último episodio, pudimos ver como todo está ya listo para divertir a Zeno Sama y a Goku (vaya manera de matar el tiempo). A todo esto y como se desarrolla la serie, surgen varias o muchas incógnitas, todo esto se empieza a tornar complejo, algo que Toriyama venía haciendo desde el arco anterior, tal parece que la serie se tornara hacia un rumbo diferente a lo visto en #Dragon Ball Z. DragonBall Super: ¿El perdedor del mini-torneo de Zeno será destruido?

Goku se está convirtiendo de ser el personaje más centrado, más heroico y más valiente de la serie, está tomando el rol de un personaje, egoísta, caprichoso y descuidado.

Anuncios
Anuncios

¿Por qué? ¿Qué quiere demostrar Toriyama con esto? Otro misterio más, porque destruir universos sólo por gusto... Se supone que todo está regulado por normas de dioses para existir equilibrio en el todo. Esto se torna un poco absurdo, ¿dónde llegará esto (crisis en las tierras infinitas de DC Comics). ¿Existirá al final un reordenamiento del todo?

Pero, ¿qué pasará con los dioses, ángeles y shins? No creo que todos se queden con las manos cruzadas. Algo pasará realmente en el transcurso del torno, será difícil ver que un universo sea destruido así tan fácil, ¿será que puede ser que Zeno ponga a prueba a todos y finalmente lograr un equilibrio en ellos y así seguir gobernando el universo? Dragon Ball Super: título y avance exclusivo del episodio 80

Algo es seguro, veremos grandes peleas, peleadores muy fuertes, tal vez ni Goku sea el ser más poderoso del todo.

Anuncios

Al parecer, al final, el personaje más sensato es Vegeta y también pude que sea quien lleve la carga del equilibrio de la tierra y quien ponga a Goku en su lugar, pues como hemos visto cada día es más maduro con sus decisiones y ve por el bienestar de su familia, algo que en verdad ama.

¡También lo interesante será ver el regreso de personajes clásicos a las peleas! Krillin, T en Shin Han, Kame Sennin, los androides 17 y 18, hasta el mismo Gohan, esto será emocionante. ¡Genial!

Como ya saben se ya se estrenó en USA, Francia y España, pronto Latinoamérica, ya ansiosos de ver en nuestro idioma. Saludos y no dejen de ver el siguiente capítulo. #Televisión #Anime