Hasta el momento, la saga de la supervivencia del universo, se ha convertido en un tema mundial que cientos de miles de fans en todo el mundo han estado hablando en los últimos días. Ya sea en las escuelas o, incluso, en algunas universidades y centros educativos de nivel superior.

El capítulo número 77 de Dragon Ball Super, o también conocido como el primer capítulo oficial que dio origen a la nueva saga, ha sobrepasado las expectativas de muchos por las increíbles escenas presentadas. Sin embargo, esto apenas ha comenzado, pues todo parece indicar que el capítulo siguiente, el número 78, podría considerarse como una maravilla escénica que jamás podrás olvidar.

Anuncios
Anuncios

Por fortuna, por fin se ha revelado el resumen oficial del próximo episodio y será comentado a continuación. Te recomiendo que prestes mucha atención pues esta nota contiene toda la información necesaria y relevante que debes saber.

La revista Weekly Shonen Jump, una vez más, nos ha traído el título y resumen oficial. Sin embargo, como siempre, se encuentra en el idioma japonés, por lo que es necesario una traducción para poder leerlo. Por fortuna, ya la tenemos y te lo mostramos aquí mismo.

El capítulo número 78 de Dragon Ball Super será estrenado exactamente el próximo sábado 11 de febrero del presente año en Latinoamérica, mientras que en España y Japón se estrenaría el domingo 12 de febrero. El título oficial es el siguiente. “Los dioses de los doce universos están asustados. ¡El universo perdedor será erradicado si pierde en el torneo de poder!”.

El resumen oficial

Por fin ha comenzado la competición más aclamada de todos los tiempos.

Anuncios

El evento más estremecedor de toda la historia de Dragon Ball Super. Los aliados de Son #Goku son... Goku busca a dos aliados para enfrentarse en el primer combate del torneo que será contra el universo número nueve, pues será visto por Zeno-Sama. La primera alternativa es Gohan, pero duda por un momento si aceptar o no.

En este episodio, Zeno-Sama lanza el reto de erradicar a todos los universos que pierdan. El torneo ha sido proclamado como "el torneo del poder". El torneo tiene una regla absoluta, la cual ya ha sido mencionada. El resumen termina ahí. Te dejamos un par de vídeos para ampliar la información brindada.

#dragon ball super 77 #zeno sama