El capítulo 79 de Dragon Ball Super fue un capítulo muy emocionante y algo cómico. El participante Majin Boo después de haber recibido todos los golpes y ataques del participante Basil del universo 9, finalmente, decide luchar contra su rival y terminó por derrotarlo. Los dioses de la destrucción se asombran al ver que Majin Boo, no tiene modales, pero es un participante muy poderoso.

Un dios de la destrucción, siente curiosidad por Majin Boo porque recuerda haberlo visto en algún momento. Sabemos que antiguamente el guerrero Majin Boo era muy malo y mataba a mucha gente inocente. El dios destructor Bills se enoja un poco porque Majin Boo es inmaduro, el ángel Wiss se queda avergonzado por la actitud de Boo.

Anuncios
Anuncios

Después de la derrota de participante Basil, Gohan entra al escenario de batalla y se enfrenta al participante Lavenda. Según la sinopsis oficial del capítulo 80 de Dragon Ball Super, Gohan comenzará a liberar todo su poder oculto, el participante Lavenda es experto en derrotar a cualquier rival, utilizando veneno. Lavenda también es llamada Bergamo por sus amigos.

Gohan, después de oler y recibir un gas venenoso en sus ojos y nariz, se vuelve ciego y no puede respirar muy bien. Después de unos minutos, el gas venenoso hace efecto en Gohan y el hijo de Goku no puede sentir el Ki de su rival. Después de la batalla de Gohan versus Lavenda, Goku luchará contra el último participante de universo 9. Actualmente ya se conocen los nombres de todos los dioses de la destrucción. El nombre más difícil de memorizar es el nombre del dios destructor del universo 11, por lo que muchos fanáticos siempre llamarán el dios payaso.

Anuncios

Por otro lado, en el manga 21 de Dragon Ball Super, según su traducción al español, Goku logró aprender la famosa técnica llamada el Mafuba y Vegeta tuvo un entrenamiento en la habitación del tiempo.

Aquí dejos dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: Gohan versus el participante Lavenda.

Vídeo 2: teoría sobre lo que puede suceder, después del torneo de los 12 universos.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #nombres de los 12 dioses de la destrucción #Dragon Ball Super capítulo 79, 80 y 81 Completo