La Raza de Freezer es una de las Razas más poderosas de todos los universos. Todos los guerreros que son de la misma Raza que Freezer, nacen siendo muy poderosos y desde muy pequeños sufren transformaciones para que puedan controlar su inmenso poder.

Los integrantes de la familia de Freezer son:

1) King Cold, es el padre de Cooler y el gran emperador, junto a sus hijos conquistan muchos planetas del universo 7, murió en manos del guerrero Trunks del futuro.

2) Chilled, es ancestro de King Cold según la entrevista de Akira Toriyama, la colaboradora que creó en el manga el episodio de Bardock, es una dibujante que siempre ha orientado al famoso creador de Dragon Ball.

Anuncios
Anuncios

Chilled es el primer guerrero de la Raza de Freezer en luchar contra un Super Saiyajin.

3) Kuriza, es hijo de Freezer. Kuriza debutó por primera vez en el manga Neko Majin Z, dicho manga fue escrito y dibujado por Akira Toriyama.

4) Cooler, es el hijo mayor de King Cold, este personaje siempre ha deseado asesinar a su hermano menor, pero su padre siempre lo detenía. Cooler solo ha tenido participación en algunas películas de Dragon Ball Z.

El guerrero Frost, es un personaje que también pertenece a la misma Raza de Freezer, pero no ningún familiar Frost vive en el universo 6. Al igual que Kuriza, Frost puede transformarse, este personaje es uno de los participantes del torneo de los 12 universos, organizado por Zeno Sama.

Goku derrotó a Freezer en el planeta Namek, pero no lo mató, el emperador después de recuperarse quería matar al padre de Gohan, pero apareció Trunks del Futuro y terminó por morir, después de unos años el gran emperador fue revivido por uno de sus sirvientes y otra vez buscó venganza, pero finalmente fue derrotado por Goku.

Anuncios

Kuriza es el único guerrero de su especie que ha demostrado ser más comprensivo y en ocasiones jugaba al futbol con algunos de sus amigos.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Todo sobre la Raza de Freezer.

Vídeo 2: Todo sobre King Cold, el padre de Freezer.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso