Gohan es el primer hijo de Goku, Gohan ha demostrado ser uno de los guerreros prodigios, al igual que el emperador Freezer, el hijo del Goku a pesar de no recibir mucho entrenamiento, siempre ha logrado volverse muy fuerte en poco tiempo y cada vez que entrena un poco, logra incrementar más su fuerza y poder, dejando impresionados a todos.

Sabemos que cuando un Saiyajin de raza pura tiene hijos con un ser humano, sus hijos nacen muy poderosos y son denominados híbridos. Trunks del futuro es un híbrido y ha logrado aprender las técnicas de Goku y de Vegeta en poco tiempo. El torneo de los doce universos es una saga muy emocionante, contiene mucho suspenso y las reglas del torneo universal son muy estrictas.

Anuncios
Anuncios

Se sabe que el universo que pierda, será destruido al instante.

Piccolo siempre ha sido como un padre para Gohan, cada vez que Piccolo era lastimado gravemente por algún enemigo, Gohan siempre se enojaba y expulsaba todo poder oculto. Todos los guerreros del torneo de Zeno Sama, se quedarán sorprendidos al saber que el hijo de Goku, es un guerrero muy poderoso y, con más razón, los guerreros del universo siete se sorprenderán al ver que Gohan nunca perdió su espíritu de lucha y volvió hacer el Gohan que todos hemos querido ver.

Si hablamos teóricamente, muchos fanáticos desearían ver una pelea del hijo del protagonista principal contra el asesino Hit o también sería emocionante ver pelear a Gohan contra el guerrero más poderoso del dios payaso. En el capítulo 77 de Dragon Ball Super, Goku llamara a Zeno Sama para decirle que comience el torneo de los 12 universos.

Anuncios

Zeno Sama le dice a Goku que todo universo que pierda será destruido al instante, Goku se preocupa porque no desea que su universo sea destruido, entonces Goku habla con su querido hijo Gohan para que participe en el torneo de Zeno Sama.

Aquí dejos dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: Gohan místico, el guerrero favorito del torneo universal.

Vídeo 2: ¿Bardock podría aparecer en el torneo de los 12 universos? Explicación.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso #dragon ball super gohan mistico