Sólo 3 días nos separan del estreno del capítulo 79 de #Dragon Ball Super en el cual veremos cómo finaliza el encuentro entre el monstruo rosado, Majin Boo, contra Basil del noveno universo. Todo indica que la balanza se inclinará a favor del participante del séptimo universo, pero el resultado podría igualarse en el segundo combate que tendrá como protagonista a #Gohan y Lavenda.

Si bien es muy pronto para hablar, ya se están haciendo teorías con una inminente derrota de Gohan. Su falta de instinto para las peleas, poca condición y descuido, son algunos de los motivos por los cuales el híbrido Saiyajin podría perder este combate.

Anuncios
Anuncios

Sumado a eso, la sinopsis del episodio 80 nos reveló un dato que nos daría a entender que Gohan está condenado a caer derrotado.

Según la sinopsis, Gohan quedaría momentáneamente ciego debido a un veneno que nublaría su visión y no lo dejaría sentir la energía de su oponente. Estimamos que dicho veneno altera los sentidos del cuerpo y es por eso que tampoco puede detectar la presencia de su enemigo. Lo ilógico aquí es que anteriormente se nos habían revelado algunas características de los personajes, las cuales mencionaban que el poseedor del veneno era Bergamo (hermano mayor del trío peligroso). Como bien sabemos, Gohan luchará contra Lavenda, pero estimamos que el joven Saiyajin podría dar una pelea aceptable, incluso hasta el punto de tomar la delantera. Tras esto, Bergamo se vería obligado a utilizar esta técnica venenosa, haciendo trampa en la preliminar y alterando los sentidos del Saiyajin.

Anuncios

Cabe mencionar que posiblemente Lavenda también sea portador de esta técnica, pero lo increíble es que parece que los dioses no se percatarán de esto. Posiblemente dicha técnica venenosa sea tan potente que ni las mismas deidades sean capaz de percibirlas.

Tras todos los aspectos negativos que tendrá la pelea de Gohan, lo más probable es que él pierda la batalla, dejando el resultado final de la preliminar en manos de Goku. Por último, cabe mencionar que no sabemos si dicha pelea preliminar se basará en puntos por equipo o si será como el torneo de los universos 6 y 7, en el cual el participante que ganaba seguía en combate. Probablemente en el próximo capítulo despejarán esa duda.

Pregunta: ¿piensas que Gohan perderá su pelea? Abajo déjanos tu opinión.