El duelo de exhibición previo al inicio del torneo del poder ha comenzado con una interesante batalla entre el universo 7 enfrentándose al universo 9 de los dioses Rou y Shidora. El primer combate es entre el poderoso Majin Buu y el habilidoso Basil, el cual parece tener la delantera en esta primer etapa de la pelea.

Luego de este duelo del cual estimamos saldrá victorioso Majin Boo, dará inicio la pelea de Gohan y Lavenda. Dicho enfrentamiento es uno de los más esperados por los fanáticos, ya que muchos ansiamos volver a ver en una verdadera pelea al hijo de Goku. Lamentablemente, los pronósticos para #Gohan no son favorables y predicen una dura derrota del Saiyajin.

Anuncios
Anuncios

Los motivos por los cuales se puede especular con una inminente derrota de Gohan son muchos. Algunos de estos motivos pueden ser los siguientes: falta de entrenamiento, nula resistencia, pocos reflejos, inestabilidad mental para la batalla, poco instinto guerrero, aviso del torneo a último momento, etc. Esos son algunos de los factores que indican que Gohan saldría derrotado, pero creo que los que más le juega en contra al híbrido Saiyajin es la falta de confianza, el instinto y la destreza física a la hora del combate.

Si bien Gohan es muy hábil, estimamos que Lavenda será aún más hábil que su hermano menor, Basil. Sería un tanto ilógico pensar que los 3 hermanos que conforman "el trío peligroso" tengan los mismos poderes, así que lo más coherente es pensar que Basil es el más débil, luego sigue Lavenda y por último, Bergamo, el hermano mayor, es el más poderoso y será quien se enfrente a Goku.

Anuncios

Siguiendo con esta idea, sería de lo más común que Gohan sea derrotado por Lavenda, ya que si sus fuerzas son similares o más que las de Basil, el lobo amarillo tendría una gran ventaja. Si bien las patadas de Basil son resistidas por Boo, esto es sólo por la enorme resistencia del monstruo rosado y su capacidad de regeneración. De no poseer dichas capacidades, Majin Boo ya estaría seriamente lastimado. En base a esto, es muy lógico que Gohan la pasará mal, ya que él no posee las mismas cualidades que Boo y le será por demás complicado salvarse de los ataques de Lavenda.

Cabe destacar que una derrota a manos de Lavenda no sería del todo negativa, ya que si Gohan pierde podría sentir que defraudó tanto a su padre como a su familia y que una vez más falló al intentar proteger lo que más ama. Claro está que esto es sólo una especulación y deseamos que Gohan salga victorioso. #Dragon Ball