Hoy ha sido un día de muchas novedades referidas al nuevo torneo del poder y sus participantes. Además de eso, se nos reveló información exclusiva sobre los dioses de la destrucción y sus respectivos Kaioshins, la cual es de gran ayuda para ir conociendo aún más a los personajes que veremos dentro de muy poco en escena. Si aún no estás enterado sobre esta noticia, a continuación te dejamos un vídeo con todos los detalles.

Si bien la información sobre los dioses y los luchadores que enfrentarán Boo, Goku y #Gohan en la pelea preliminar fue de mucha relevancia, también se ha filtrado una imagen del episodio 79 en la cual veremos la batalla en cuestión.

Anuncios
Anuncios

Como pueden apreciar en la galería, nos topamos con la sorpresa de que Mr. Satán estará presente en la preliminar del torneo. Increíblemente, un terrícola presenciará semejante evento, y no es de extrañar que ese terrícola sea el campeón mundial de las artes marciales.

Si bien ya ha presenciado el torneo entre los universo 6 y 7, no sabemos si los amigos de Goku irán a ver estas preliminares, debido a que Bulma está embarazada y Vegeta no asistirá a dicha pelea. Por otra parte, podríamos contar con la presencia de los niños y la esposa de Goku, Milk, pero tal vez al ser una batalla preliminar de menos relevancia decidan llevarla a cabo sin público.

Por otro lado, tenemos la presencia de Gohan en la imagen, en la que vemos al joven guerrero Saiyajin vistiendo nuevamente su traje de pelea, pero aún continúa teniendo sus ya clásicos anteojos.

Anuncios

Estimo que el Gohan que veremos en esta preliminar no será el del torneo del poder, debido a que su aspecto no denota ser el de un guerrero preparado. Tal vez, Gohan no haya tenido el tiempo necesario para entrenar y decida ir a esta preliminar para ver hasta dónde puede llegar. Una vez el torneo inicie, estamos seguros de que Gohan entrenará como es debido y recuperará su estado definitivo con la ayuda de su maestro Piccolo. Claro está que esto es sólo una especulación y tal vez Gohan, a estas alturas, ya tenga su mal llamado estado místico, pero decida continuar usando sus anteojos.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al universo de #Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.