¡Increíble! hace sólo unos momentos, la cuenta oficial de Twitter de #Dragon Ball Super publicó 2 imágenes sorprendentes de la nueva saga que iniciará el día de mañana con el estreno del capítulo 77. Dichas imágenes podrán verlas en la galería y en ellas se toparán con una en la cual vemos a los #dioses de la destrucción y sus ángeles, mientras que la otra nos muestra al equipo del séptimo universo. A continuación, repasaremos ambas imágenes.

En primera instancia, analizaremos la imagen más llamativa, siendo esta la de los dioses destructores y sus ángeles. En ella podemos observar a gran parte de los ángeles vistos en el adelanto y algunos destructores como Bills, Champa, el pequeño destructor peludo y adelante de todos, el misterioso destructor con aspecto de dios nórdico que no aparece en el tráiler.

Anuncios
Anuncios

Esto ha sido una gran sorpresa, ya que no teníamos información alguna sobre esta deidad, pero dicha imagen nos da a entender que este pequeño destructor podría ser uno de los más importantes.

Si usamos la lógica, toda deidad tiene un superior. Por ejemplo, el Kaioshin de la tierra tenía como superior al gran Kaioshin, el cual fue absorbido por Majin Boo. Por otro lado, los ángeles tienen a Daishinkan, mientras que éste tiene a Zeno. En el caso de los destructores, además de Zeno, podrían poseer un dios de la destrucción el cual sea su superior y tenga un estatus más elevado. Este dios destructor con aspecto de nórdico podría ser dicha persona, aunque claro está que esto es sólo una especulación en base a esta imagen.

Por otra parte, tenemos una imagen en la cual vemos a todos los peleadores del equipo 7 en la arena de combate. En dicha imagen vemos a Majin Boo, Krilin, número 17, número 18, Goku, Vegeta, Gohan, el maestro Roshi, Tenshinhan, y por último Piccolo.

Anuncios

Esta imagen ha causado bastante emoción en cuanto a la ansiedad que se tiene para que inicie el torneo y nuestros héroes del universo 7 busquen la victoria ante poderosos enemigos que intentarán defender y mantener la supervivencia de su universo.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al universo de Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.