Los títulos para los próximos episodios de la serie han sido revelados el día de hoy adelantándonos un poco a lo que veremos en el próximo mes. Dichos títulos abarcan todo el mes de marzo y a continuación te los mostramos.

Capítulo 81

Fecha de estreno: 5 de marzo.

Título: "Bergamo contra Son #Goku".

Capítulo 82

Fecha de estreno: 19 de marzo.

Título: "El poderoso guerrero de la justicia, Toppo".

Capítulo 83

Fecha de estreno: 26 de marzo.

Título: "Formemos al equipo que representará al universo 7".

Esos han sido los títulos de los próximos episodios de la serie y como ya se habrán dado cuenta, habrá un sábado que no habrá episodio, siendo este el sábado 12 de marzo.

Anuncios
Anuncios

No sabemos aún los motivos por los cuales no hay capítulo, pero de seguro conforme pasen los días se emitirá un comunicado o información que nos revelen los motivos.

Por otro lado, podemos ver que la pelea preliminar que vemos actualmente durará menos de lo esperado, ya que tal parece que la batalla de Gohan durará solo lo que dura el capítulo 80, mientras que la batalla de Goku abarcará todo el capítulo 81. Por otro lado, el episodio 82 podría estar centrado en Toppo, líder de la patrulla de orgullo del onceavo universo, siendo este el episodio más interesante, y finalizamos con el capítulo 83 en el cual empezará la búsqueda de guerreros para conformar el equipo del séptimo universo. Dicho episodio podría ser bastante interesante ya que podríamos ver como Goku se entera de la farsa de Monaka, o tal vez veamos una nueva excusa que ponga Bills.

Anuncios

Lo más probable es que le digan la verdad debido a la gravedad del asunto.

Lo que es seguro es que el torneo no comenzará hasta el mes de abril, ya que como vemos estos episodios abarcan todo el mes de marzo y no vemos indicios de que el torneo comience. Sumado a eso, aún queda ver que tipo de entrenamientos llevarán a cabo los guerreros, ya que dudamos que luchen con sus poderes actuales, sobre todo los que más bajo nivel tienen.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al universo de #Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más información te recomendamos mirar el siguiente vídeo.