Siguen filtrándose páginas del manga 21 de #DRAGON BALL Super en el cual continuamos viendo la saga de #Goku Black y Trunks del futuro. Esta vez, se respondieron algunas preguntas sobre los tan complicados viajes en el tiempo, además de algún que otro detalle interesante que repasaremos.

Anuncios

Esta información es revelada por Bulma, el personaje más inteligente de toda la serie. Goku, ya en su línea temporal, sugiere pasar un día en su propia línea de tiempo y luego regresar al momento preciso en el cual salieron de la línea temporal de Trunks. Cabe destacar el hecho de que esto es algo que muchos fanáticos nos habíamos preguntado por qué no lo habían echo.

Anuncios

Es aquí cuando Bulma explica que si bien es una máquina del tiempo, esta está conectada con un mundo paralelo, más no con el futuro. Bulma explica que ese es el motivo por el cual la configuración inicial de la máquina está definida. Si cambiaran la configuración, no serían capaces de ir al mismo destino por una segunda vez, así que es imposible cambiar la configuración. A todo esto, Bulma agrega que si en el mal llamado "pasado" pasa un día, en el mundo de Trunks correrá el mismo tiempo. Como si esto fuera poco, Bulma menciona que la conexión está muy débil, pero de todos modos el próximo viaje que realizarán será el último. Después, no serán capaces de volver a ir al mundo de Trunks.

Sin duda alguna, esta explicación (aunque muy compleja) responde muchas cosas. Una de las incógnitas más grandes que han sido respondidas gracias a esto, es el tema del pasado, presente y futuro.

Anuncios

Ya queda claro que el mundo del que viene Trunks no es un tiempo futuro, sino que ya podemos catalogarlo como una dimensión diferente. Es por eso que los actos que se hagan en el pasado no afectan directamente el futuro. Tal vez esto se deba a tantos viajes realizados y a los severos cambios que sufrió la historia a partir de la llegada de Trunks a la tierra poco antes de que Freezer y su padre arriben. Un último dato que destacar es el triste hecho de que Goku y Vegeta, mucho menos Bulma, no podrán regresar al futuro de Trunks. Es decir, está confirmado que esta saga será la última en la que veremos al joven y valiente Saiyajin. #Dragón Ball super