La información sobre nuestra serie favorita no para y hablo nada más y nada menos que de Dragon Ball Super, ya que el torneo universal se avecina cada día más. Hoy tenemos la sinopsis completa del episodio 78 de la serie, ya que en este capítulo se mostrará la sorpresa de las normas del torneo, en las que destacará sin duda la confirmación de que los universos perdedores serán inmediatamente borrados a manos del dios de dioses Zeno-Sama.

También se cree que el torneo se desenvolverá como si de una especie de torneo de fútbol se tratara porque aparentemente habrá 'partidos' entre pares de universos, de esta forma nuestro primer rival ha sido revelado y te lo cuento de una vez.

Anuncios
Anuncios

El episodio 78 llevara por título: “¡Los dioses de cada universo están horrorizados!” ¡Serán borrados si pierden el ‘Torneo del Poder’!

Con este título no queda duda alguna de que el universo que pierda será eliminado sin dejar rastro por la mano de Zeno-Sama, lo que no deja sin lugar a incertidumbres de que esto no será un torneo amistoso sino un torneo de vida o muerte y que nuestros héroes se lo tienen que tomar en serio para no ser destruidos. En las sinopsis se nos indica que Goku busca dos aliados para la primera batalla contra el universo 9 con Zeno-Sama de espectador, primero nuestro héroe pregunta a su primogénito Gohan que está dudando si aceptar o no. El universo 9 será el rival del universo 7 de nuestros héroes y con esto se dará inicio a unas batallas sin precedentes por sobrevivir.

Anuncios

El torneo iniciará rápidamente ya que al parecer Zeno-Sama no dará mucho tiempo de preparación, también creemos que el torneo se desarrollará mediante eliminatorias como si de un torneo de fútbol se tratase en lo que los universos se enfrentarían entre sí hasta llegar a una final donde se enfrentarán los 2 universos supervivientes.

Como se nos dice en la sinopsis que Goku busca dos aliados, lo que nos permite creer es que las batallas se desarrollarán entre 2 contra 2 y 1 guerrero suplente o peleas de 3 contra 3. Lo que más llama la atención es que #Goku piensa principalmente en Gohan como primera opción. ¿Quién será el otro que lo acompañe? ¿Vegeta? ¿Piccolo?

Y la parte final de la sinopsis nos informa que Zeno-Sama, esta semana: "¿Borrar los universos que pierdan? ¡El torneo universal tiene una regla muy temible! Cuando un universo pierda será borrado sin dejar un mínimo rastro por el poder de Zeno-Sama". ¿Cómo reaccionara Goku ante esta situación tan importante e impactante? #dragonBallSuper #torneouniversal