Bardock logró sobrevivir después de que Freezer destruyera el planeta Vegeta. Cuando Bardock despierta en el pasado observa que su armadura está completamente en buen estado, probablemente Ipana y Berry repararon la armadura que estaba destruida. Se sabe que una de las reglas de los dos Zeno Sama, es que todo universo que pierda será destruido al instante. Así que no cabe duda que todos los dioses de la destrucción buscarán y llevarán a sus diez mejores guerreros de su respectivo universo.

Bardock podría aparecer en Dragon Ball Super, siempre y cuando el creador de la serie lo decida. Algunos fanáticos piensan que el padre de Goku viajó al planeta de Kyabe, pero en realidad Bardock no ha viajado al planeta de Kyabe.

Anuncios
Anuncios

Sólo hay un motivo principal, se sabe que Chilled a la hora de morir le dijo a sus soldados sobre la existencia de un Super Saiyajin y sólo sus descendientes saben sobre la existencia del legendario Super Saiyajin. Así que Bardock no puede pertenecer al universo seis, porque si fuera así, Freezer nunca se hubiera enterado sobre el legendario Saiyajin.

Además, el guerrero Frost, si fuera descendiente de Chilled, habría tenido miedo cuando vio por primera vez la transformación de un Saiyajin. El padre de Goku sólo podría debutar en Dragon Ball Super de las siguientes maneras:

1) Jaco podría contarle a Goku cómo eran los Saiyajines y le hablaría sobre Bardock, ya que el patrullero Jaco, de muy niño, conoció a los Saiyajines e incluso a Freezer.

2) La otra manera en la que podría aparecer Bardock en Dragon Ball Super sería que algún dios destructor buscase a los guerreros más poderosos del pasado.

Anuncios

Se sabe que el torneo de Zeno Sama es un torneo de supervivencia y que el universo que pierda será destruido al instante y quizás algún divino por querer sobrevivir contactara con los guerreros más poderosos del pasado.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: ¿por qué Bardock viajó al pasado? Explicación completa.

Vídeo 2: teoría sobre la identidad del peleador del dios destructor payaso y la aparición de #Bardock en el torneo universal.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super dios payaso #dragon ball super 78