Androide 17 es el hermano de Androide 18. Ambos personajes de Dragon Ball Super eran humanos, pero un malvado científico, llamado Gero, secuestró a dichos personajes y los transformó en androides. El objetivo principal del científico Gero era matar a Goku.

Androide 17, antes de ser secuestrado, se llamaba Lapis. Cuando el doctor Gero no logró vencer a Vegeta, despertó a los Androides 17 y 18, ambos guerreros se rebelaron contra su creador y terminaron por matar al doctor Gero. Después de la muerte del científico, Androide 18 despertó al Androide 16.

Vegeta y todos los guerreros protectores del planeta tierra, lucharon contra los Androides, que fueron fácilmente derrotados.

Anuncios
Anuncios

Además, Krilin sentía tanto miedo de morir que no llegó ayudar a sus amigos en la batalla. Por otro lado, Piccolo después de haber sido derrotado por los Androides, le pidió al dios del planeta tierra que se fusionase con él. Después de que la divinidad del planeta tierra aceptara la petición del guerrero Piccolo, ambos personajes se fusionaron y crearon a un ser más poderoso.

Pero, además, Piccolo, después de haberse fusionado con el dios del planeta tierra, buscó a los androides con la misión de destruirlos. Finalmente, el poderoso Piccolo se encuentra con Androide 17 y tienen un enfrentamiento muy intenso, la pelea era muy pareja y ambos guerreros demostraron que tienen el mismo nivel de poder. Sin embargo, para mala suerte de Piccolo, apareció el enemigo llamado Cell y, finalmente, el enemigo de los androides término por absorberlos.

Anuncios

Después de que Gohan derrota a Cell, Krilin le pidió al dios dragón de las 7 esferas que resucitara a todos los humanos y seres vivos que fueron asesinados por Cell.

Androide 17 volvió aparecer cuando Goku hacía su poderosa técnica llamada "Genkidama" y, finalmente, Androide 17 contactó con su hermana y ambos personajes llegarán a participar en el torneo de Zeno-Sama.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: datos importantes sobre el androide 17 y curiosidades después de la saga de Cell.

Vídeo 2: el nivel de poder de Androide 18. ¿Quién ganaría en una batalla, Broly mujer o Androide 18? Descubre la respuesta en el siguiente vídeo.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso