Recientemente fueron filtrados unos Scan de la última entrega de la revista V-Jump la cual nos trajo el manga 21 de #Dragon Ball Super, información de Gohan, los nombres de los dioses de la destrucción y muchas cosas interesantes más. Entre las diversas noticias y revelaciones que vimos con esta última entrega, no se hizo mucha énfasis en una imagen la cual podría darnos a entender que la versión femenina de #Broly que aparecerá en la próxima saga como parte del equipo del universo 11 podría controlar sus poderes, siendo muy diferente a su versión masculina.

En la galería podrán observar la imagen en cuestión, y en ella vemos tanto a la mujer Broly, como a la mujer que se enfrenta a Vegeta en la nueva apertura, además de ver al musculoso peleador del onceavo universo.

Anuncios
Anuncios

La versión femenina del poderoso antagonista de 3 películas de Dragon Ball Z luce muy bien, teniendo un cuerpo bastante escultural, muy alta pero a su vez bastante femenina dentro de lo posible. A su vez, notamos que está transformada en Super Saiyajin, pero no es la transformación que vemos en el opening, sino que vemos una forma más delgada y controlada. Estimamos que esta faceta de la peleadora del onceavo universo podría ser la contra parte de la fase restringida de Broly, pero aún eso no está confirmado.

Aunque Broly utilizaba de manera correcta su forma restringida, a este le costaba mucho no descontrolarse y expulsar todo su poder, ni mencionar que a pesar de estar restringido seguía siendo una bestia de igual forma. Sin embargo, vemos a su versión femenina con una cara muy pacífica y mirada de sumo control.

Anuncios

Estimamos que tal vez para que las similitudes no sean muy grandes con su versión masculina, se le haya otorgado la "habilidad" a esta personaje de poder controlar sus poderes, a diferencia de Broly. Sin embargo, en la apertura vemos que ella toma un aspecto monstruoso al expulsarlo todo y tal vez este sea el tope de control que ella tenga. Es decir que ella puede mantener a raya sus poderes hasta éste límite, pero si desea ir más allá su control se pierde y empieza a transformarse en lo que nosotros llamamos el Super Saiyajin legendario.

Cabe aclarar que esto es solo una especulación en base a la imagen que nos fue revelada y tal vez esta personaje pueda controlar a la perfección todos sus poderes. De otra forma, sería un tanto contradictorio que siendo tan peligrosa pertenezca a un grupo de luchadores de la justicia como son los "Troopers".

Pregunta: ¿Prefieren ver que esta personaje pueda controlar su poder o cuanto más parecida sea a Broly mejor? déjennos sus comentarios.