En el capítulo 81 de Dragon Ball Super, el participante Bérgamo del universo 9, le propone a Zeno Sama que cambie las reglas del torneo universal y que no destruya los universos, si es que el universo 4 resulta ser el ganador. Bérgamo es un lobo muy astuto y todos los universos están de acuerdo que Goku es el causante de lo que podría suceder con el destino de los universos. Zeno Sama, acepta la propuesta de Bérgamo, porque le gusta el suspenso.

Ahora que varios universos están de acuerdo con Bérgamo. El universo 7 no tiene ningún aliado, probablemente el universo del dios Champa apoyaría a Bills.

Basándome en la descripción de Toppo, según Toe animación, Toppo es candidato hacer un próximo dios destructor, probablemente el dios payaso, será destruido por Daishinkan Sama o Zeno Sama, por ser el villano del torneo universal.

Anuncios
Anuncios

El divino del universo 11, probablemente es un divino malvado, picón y por querer ganar el torneo de poder, hará trampa, entonces como Toppo es candidato hacer un dios destructor, el villano de esta saga podría ser el dios payaso.

Actualmente se han mostrado algunas escenas malévolas del dios payaso en él anime y Opening 2. Wiss mencionó una vez que no todas las deidades son buenos.

Por otro lado, probablemente el dios payaso, no será el único villano, en el Opening 2 se muestra una escena de algunas deidades emitiendo una expresión malévola y quizás varios divinos se rebelarán ante su creador.

Toe animación y el grupo de Akira Toriyama, siempre nos dan muchas pistas sobre lo que sucederá en los futuros capítulos, pero a veces es un poco complicado de acertar que sucederá. Finalmente, antes de que termine la saga del torneo universal, Toppo será nombrado por Daishinkan Sama o Zeno Sama, el nuevo dios destructor del universo 11.

Anuncios

Aquí dejos dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Dragon Ball Super, La destrucción del dios payaso del universo 11.

Vídeo 2: Teoría sobre la batalla final del torneo universal, Goku versus Toppo.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #nombres de los 12 dioses de la destrucción #dragon ball super el dios destructor payaso