Se sabe que en el Opening 2 de Dragon Ball Super, se observa un nuevo poder de Goku. A continuación explicaré dos teorías posibles, sobre la nueva fase de Goku.

Teoría 1:

Mi primera teoría es que Goku llegó alcanzar una nueva transformación; recordando un poco, sabemos que el dios destructor, Bills cuando despertó de su largo sueño, le contó a Wiss que había soñado con un Super Saiyajin dios y le dijo al pez oráculo que le confirmara a Wiss que su premonición de un guerrero Super Saiyajin dios era cierto y que lo iba a derrotar.

Después de que Goku y Vegeta fueron derrotados por Bills, sabemos que Goku usó las esferas del dragón para invocar a Shenlong, así mismo Shenlong, les contó cómo invocar a un dios Super Saiyajin y comentó que se necesita Saiyajines de corazón puro para invocar a un dios.

Anuncios
Anuncios

Goku absorbió la energía de Gohan, Vegeta, Goten, Trunks y Pan que aún se encontraba en la barriga de Videl, pero sabemos que finalmente Goku fue derrotado otra vez por el dios destructor Bills.

Mi primera teoría consiste en que el protagonista principal lograría transformarse en el dios Super Saiyajin que Bills había soñado. Ahora, si bien es cierto, se conoce a los 12 dioses de la destrucción y ninguno es un Super Saiyajin.

Teoría 2:

Goku perfeccionó su kaioken combinado con su Super Saiyajin dios azul, gracias al guerrero Hit, porque sabemos que Hit puede saltar en el tiempo y Goku no podía derrotar a Hit y se vio obligado utilizar el kaioken.

Hit al igual que Goku, lograron perfeccionar sus técnicas, gracias al enfrentamiento que tuvieron en el torneo de Bills versus Champa y el enfrentamiento en el planeta tierra, ambos se están volviendo más fuertes y muy pronto superarán a Bills y Champa.

Anuncios

El participante con quien lucha Goku en el Opening 2, es un personaje muy poderoso y será difícil de vencer.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: ¿La nueva transformación o el nuevo Kaioken de Goku?, descubre una posible respuesta en el siguiente vídeo.

Vídeo 2: Bills vs. el dios destructor payaso.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso