En esta oportunidad, les vengo a hablar sobre Vegeta. Sabemos que Vegeta generalmente termina por ser derrotado, existen miles de teorías acerca de Vegeta, por ejemplo la gran mayoría deducía que al fin Vegeta sería el ganador del torneo de Bills y Champa porque Goku había sido derrotado por el participante Frost. Pero como Frost había hecho trampa, Goku volvió a participar y Vegeta fue derrotado por el asesino Hit.

Ahora que Bra forma parte de Dragon Ball Super, Vegeta siente mucho afecto por su hija, ya que Bra o Bura es la única persona que lo comprende además de Bulma. A continuación, mencionaré una teoría posible sobre la nueva transformación del mejor amigo de Goku.

Anuncios
Anuncios

La teoría consiste en que Vegeta lograría transformarse en alguna nueva fase porque Krilin, Goku, Gohan y todos los demás se han vuelto más poderosos que antes, sin duda Vegeta no será la excepción.

Basándome en el afecto del amor de un padre a una hija, Vegeta no dejaría que lo derrotaran fácilmente. Vegeta pensaría en Bra y no desearía que su universo fuese destruido. Al igual que Gohan, Vegeta no permitirá que le pase algo a su familia, es como el caso de la vida real, toda persona que quiere a alguien, no dejará que le pase nada.

Vegeta, como todo padre, desearía ver sonreír todo el tiempo a su hija, ver cómo va a la escuela y muchas cosas más. Y qué mejor que Vegeta para reaccionar de una forma muy agresiva con los rivales del torneo universal. El mejor amigo de Goku, probablemente, se enfrentará al participante del dios payaso que se parece a Bills.

Anuncios

Vegeta podría lograr transformarse en el Super Saiyajin blanco que tanto hemos deseado ver, ya que incluso Akira Toriyama comentó que el villano de la saga de Trunks del futuro, sería un villano con cabello blanco y resultó ser Zamasu. Algunos fanáticos dedujeron que Vegeta o Goku tendrían una nueva transformación que tendrá el color del cabello blanco.

El papá de Trunks si llegara a transformarse, sería en una fase Super Saiyajin dios blanco, porque la fase rose no le gustaría a muchos fanáticos.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: la nueva transformación de Vegeta en 2017.

Vídeo 2: se enfrenta el universo 7 del dios destructor Bills versus el dios payaso del universo 11.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super el guerrero del dios payaso #dragon ball super capitulo 79