Recientemente se ha confirmado que Krilin logró obtener una nueva transformación denominada estado no ego. Krilin, con su mejor amigo Goku, había ido a conseguir una hierba especial para su maestro. Cuando llegaron a un bosque, Goku y Krilin se sorprendieron al ver a todos los malvados guerreros con los que habían peleado en el pasado. Krilin se asusta al ver a Freezer y a los enemigos que alguna vez lo asesinaron, el propósito del maestro Roshi era que sus dos discípulos tranquilizaran su mente y corazón. Krilin especialmente tuvo miedo al ver a Freezer, el motivo se debe a que Freezer lo hizo sufrir y lo mató en el pasado.

Goku se dio cuenta de que no valía la pena incrementar sus poderes porque los enemigos con los cuales estaba peleando, obtenían más poder y se volvían gigantes.

Anuncios
Anuncios

Goku comprendió que tranquilizando su mente y corazón, los enemigos serían vencidos fácilmente. Krilin se demoró en darse cuenta de que debía de tranquilizar su mente. Finalmente después de muchas escenas del capítulo, Krilin comprendió que debe de vencer su miedo y logró obtener una nueva transformación. Krilin venció sus miedos y gracias a su entrenamiento logró aumentar más su poder. Goku siempre se vuelve más fuerte que Vegeta, el motivo se debe a que Vegeta siempre se desespera y no tranquiliza su mente y corazón.

El creador de la serie decide que Krilin obtuviera una nueva fase, que luchara contra muchos guerreros poderosos del torneo universal. Krilin se volvió más poderoso, pero nunca podrá superar los niveles de un Super Saiyajin. Sabemos que las hierbas paradisíacas que recogió Goku y su mejor amigo son hierbas que le permiten vivir más años al maestro Roshi, así mismo se pueden descartar que el maestro Roshi mintió cuando Goku era pequeño.

Anuncios

El maestro había dicho que él sigue vivo por el motivo que tomó el elixir de la vida.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: la nueva transformación o también conocida como la nueva fase de Krilin llamada no ego.

Vídeo 2: la historia del Maestro Roshi y sus discípulos.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso