Las transformaciones de Zamasu:

1) Zamasu reúne las 7 Súper esferas y le pide a Zarama que cambie su cuerpo con el cuerpo de Goku de un futuro alterno. Zamasu después de haber cambiado su cuerpo con el cuerpo de Goku, se llamó Goku Black.

2) Super Saiyajin 1, Zamasu al poseer el cuerpo de Goku, se puede transformar en una fase base de un Saiyajin, la transformación de Goku Black en fase Super Saiyajin 1, fue visto en el manga.

3) Super Saiyajin 2, Black se transforma en la segunda fase de un Saiyajin en el manga.

4) Fase Rosa, en esta transformación Black, tiene el cabello y cejas de color rosa. El cabello de Black se parece a un Saiyajin fase 1.

Anuncios
Anuncios

Transformaciones de la fusión de Goku Black y Zamasu:

a) Fusión Rosa, se considera Super Saiyajin rosa a la fusión base de Zamasu, porque Goku Black cuando se fusionó con Zamasu, estaba transformado en su fase más poderosa, Zamasu fusionado es muy poderoso, pero Goku en su fase dios azul, rompió el anillo del poderoso enemigo que llevaba en su espalda y el enemigo comenzó a deformarse.

b) Furia divina, el enemigo de Trunks del Futuro, comienza a deformarse, tras haber perdido su anillo, Zamasu incrementa su musculatura, su brazo derecho y la mitad de su rostro, se convierte en gelatina de color morado.

c) Zamasu en estado gigante, después de que Vegetto lastimó gravemente al enemigo de Trunks del futuro, el enemigo se enojó porque Vegetto era más poderoso y finalmente Zamasu comenzó a crecer rápidamente.

Anuncios

d) Zamasu sin cuerpo, Trunks del futuro, reunió la energía vital de todos los seres vivos y partió por la mitad a su enemigo, todos pensaron que el hijo de Vegeta finalmente había derrotado al poderoso enemigo, pero minutos después Zamasu volvió aparecer y nadie podía derrotarlo, Goku finalmente decide llamar a Zeno Sama para pedirle ayuda.

Cuando aparece Zeno Sama del futuro, Goku le dice que destruya al enemigo, pero Zeno Sama terminó por destruir todo el futuro de Trunks.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Las transformaciones de Goku Black y Zamasu.

Vídeo 2: Las transformaciones de Buu.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios destructor payaso #Dragon Ball