El título del episodio de Dragon Ball Super capítulo 80 es: "El despertar del espíritu de lucha de Gohan". La sinopsis oficial del capítulo 80 nos narra que la segunda batalla del torneo de exhibición inicia. Gohan se enfrenta al participante Lavenda del universo 9. Gohan es capaz de esquivar los ataques de Lavenda e incluso está a punto de derrotarlo rápidamente, pero Lavenda expulsó un gas venenoso y dicho gas hizo que Gohan perdiera la visión.

Después de que el gas venenoso de Lavenda hiciera efecto en Gohan, el hijo del protagonista principal es incapaz de sentir el Ki de su rival. Gohan es golpeado y queda herido, pero el hijo de Goku comienza a despertar su espíritu de lucha al recordar a su hija Pan y su esposa Videl.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, los dioses se sorprenden al ver que Majin Boo, resultó ser muy poderoso y ganó la batalla, Boo se había dejado golpear e incluso no paraba de sonreír cuando se enfrentaba contra Basil. Satán le había dicho a Majin Boo que jugara con Basil y Boo no tomaba en serio la batalla, pero después de haber recibido todos los golpes y patadas del participante Basil, Majin Boo lucha en serio y finalmente termina por derrotar a Basil.

El Kaio-Shin del universo 9 se quedó sorprendido porque pensaba que Basil iba a ganar la pelea. La atención de los dioses comienza cuando se enteran de que Goku y Gohan son Saiyajines. Sabemos que los Saiyajin son muy poderosos y sus células se fortalecen después de cada batalla. Gohan al fin despertará su poder oculto y sin duda volverá a ser otra vez un guerrero muy poderoso.

Anuncios

Algunos fanáticos opinan que el hijo de Goku podría ser el finalista y representante del universo 7 en el torneo de los 12 universos, pero esto se confirmará en su momento.

Después de la batalla de Gohan, Goku luchará contra el participante Bérgamo, probablemente Gohan también logrará ganar la batalla y todos los dioses se sorprenderán ya que la raza Saiyajin es muy poderosa. Sabemos que todos los divinos están acompañados de un ángel y no cabe duda que el ángel de cada divino, investigará sobre los Saiyajin, es por esto por lo que las deidades buscarán guerreros muy poderosos e incluso aparecerá la mujer Broly.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: Gohan versus el participante Lavenda del universo 9.

Vídeo 2: Majin Boo derrota a Básil.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super capitulo 79,80 y 81 #dragon ball super Gohan versus Lavenda