Increíble. Tras una larga semana de espera, por fin se ha estrenado el tan aclamado capítulo número 78 de Dragon Ball Super, el cual ha sido completamente espectacular. En efecto, todo parece indicar que el torneo del poder no ha dado inicio de forma oficial, sino más bien, se ha visto de la mejor manera, ofrecer una presentación de los dioses destructores, dioses de la creación, respectivos ángeles y algunos participantes de cada universo para que puedan conocerse uno al otro presencialmente. Es por aquella razón que aún no vemos la presencia de número 17, número 18, ten shin han, maestro roshi, e incluso de Piccolo.

Por fin hemos tenido una visión más clara y absoluta de todos los dioses destructores, entre los cuales figuran: un dios con apariencia de un niño y rata a la vez, un dios con forma de Gimli del señor de los anillos, un dios con forma de payaso, hasta incluso, uno con la forma de una pulga, entre otros.

Anuncios
Anuncios

Al parecer, Zeno sama está complacido de disfrutar de una batalla de prueba en la que se enfrentará el universo número nueve contra el universo número siete. La primera batalla sería entre #basil, el pateador más poderoso del trío del peligro, quien se enfrentaría a #majin buu, quien casualmente, se ha vuelto a dormir. Pero por fortuna, esta vez Mister satan supo cómo despertarlo.

La batalla se torna realmente en una gran desventaja para Majin buu. O al menos, eso es lo que nos dan a entender, hasta que el gordo de buu, muestra una sonrisa en su rostro. Esta escena, es casi la misma de cuando el guerrero rosa hizo creer a Vegeta que estaba siendo humillado por este, pero después buu se levanta y le acierta un gran golpe al príncipe de los saiyajins. Por lo que podemos esperar que al lobo del universo nueve, le estaría esperando una terrible paliza en el próximo capítulo.

Anuncios

Claramente, Majin buu está al nivel o quizá superior del super saiyajin fase tres. Nada mal por supuesto, siendo el cuarto mejor guerrero de todo el universo siete.Según la sinopsis oficial filtrada por la misma revista Weekly Shonen Jump, Zeno sama disfrutaría y contemplaría la batalla de Buu y Basil, considerándola una de las mejores vistas. ¿Tendremos la misma apreciación? Te dejamos un par de videos para ampliar la información.

#capitulo 79