El avance oficial sobre el torneo universal nos muestra la aparición de los 12 dioses de la destrucción. En la primera impresión observamos en el avance, la danza de los dos dioses Zenos, ambos están muy contentos, porque disfrutarán del torneo universal. Daishinkan Sama se encarga de organizar el torneo universal. En el avance, primero se puede apreciar la aparición de un divino con la apariencia de un duende viejo, el ángel que acompaña al dios destructor es un ángel muy bueno y muestra que tiene simpatía y carisma.

Seguidamente observamos a una diosa mujer con apariencia de la famosa egipcia Cleopatra, la gran mayoría de los divinos están basados en las deidades egipcias.

Anuncios
Anuncios

El avance sobre la nueva saga no se logra apreciar algunos dioses de la destrucción. Pero sabemos que se ha filtrado a un dios destructor con la apariencia de Gimli, personaje que actuó en la famosa película El señor de los anillos, también existe una deidad con apariencia de elefante y este divino es el encargado de administrar el universo diez junto a Gowasu.

También se ha revelado la apariencia de una deidad con rasgos físicos de un zorro. Por otro lado, existe un dios con la apariencia del enemigo Luud. Sabemos que Luud es un personaje que pertenece a la serie Dragon Ball GT. Finalmente, se puede apreciar claramente que existe un divino destructor con apariencia de payaso. El dios payaso es uno de los 12 divinos más poderosos, se rumorea que el guerrero que aparece al costado de dicha deidad es un personaje que derrotará al gran asesino Hit.

Anuncios

Hit no ganará el torneo universal y será derrotado antes de las finales. Actualmente, en muchas redes sociales, se comenta sobre la aparición del dios payaso y la diosa Cleopatra, ambos divinos tienen 10 representantes muy fuertes. Goku se siente feliz porque luchará contra muchos peleadores poderosos.

Aquí dejos dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: la aparición de los 12 dioses de la destrucción y sus ángeles.

Vídeo 2: ¿Bardock podría aparecer en el torneo universal de Zeno-Sama? El vídeo que escucharás contiene teorías y la respuesta del porqué Bardock viajó al pasado.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Bardock en el torneo universal #el dios destructor payaso