Antes de dar inicio a los 3 grandes momentos de #piccolo en la serie Dragon Ball, debemos recordar que este personaje antes de ser el grandioso amigo de #Goku y considerado padre de #Gohan, fue uno de los personajes malignos y más temidos por los guerreros Z. Recordar que Krilin murió gracias a uno de los esbirros del gran Piccolo Daimaku, la muerte del maestro Roshi al momento en que falla el Mafuba, nos trajeron no sólo a los personajes sino a los espectadores de este anime, momentos de gran tensión y miedo.

El nombre del demonio Piccolo causaba pavor en todo el mundo. Luego de ser vencido por Goku y haber renacido de su último huevo, regresó al torneo de artes marciales y tuvo una gran batalla con Goku, donde vuelve a perder ante él.

Anuncios
Anuncios

Luego de todo esto su odio e ira fueron disminuyendo, al punto de convertirse ahora en el gran amigo de todos.

Los 3 grandes momentos de Piccolo

  • El letal Makankosappo.

Raditz llega a la tierra, el Saiyajin hermano mayor de Goku posee un poder impresionante, sólo hay una forma de vencerlo, Goku se sacrifica deteniendo a Raditz para que Piccolo con su extraordinaria nueva técnica, el Makankosappo, pueda vencer a Raditz atravesándolo de lado a lado y al mismo tiempo a un Goku que detenía con todas sus fuerzas los movimientos de su hermano Saiyajin.

  • La fusión con Kami-Sama.

El momento de su fusión con Kami-Sama es uno de los favoritos de todos los fans de Piccolo, al unirse con Kami, Piccolo vuelve a ser el guerrero legendario, el Namekusei de la tierra, con esta fusión, Piccolo despertó nuevas técnicas y poderes, entre ellos la granada infernal, una de sus técnicas más destructivas y letales.

Anuncios

Luego de esta fusión se enfrentó al Androide Cell, al cual no pudo derrotar por un descuido. Pero durante toda la batalla, Piccolo estuvo por encima de las fuerzas y habilidades de Cell.

  • El sacrificio de Piccolo.

Luego de haber entrenado a Gohan y haberle tomado tanto cariño como para considerarlo un hijo, Piccolo se sacrifica por Gohan dando su vida al momento en el que Nappa lanza un ataque mortal en contra de Gohan. Piccolo recibe todo el impacto salvando así a Gohan pero dando su vida a cambio.

Estos son los mejores momentos del gran Piccolo, uno de los personajes más queridos de Dragon Ball. Sin más nada que decir, me despido de ustedes no sin antes recordar que pueden dejar sus comentarios, opiniones y sugerencias, así como también votar y compartir esta nota en sus redes sociales con sus amigos.