Se ha revelado que existen 8 dioses de la destrucción malignos. En la imagen de este artículo podemos observar que el dios payaso está incluido entre los dioses malvados, a continuación describiré la apariencia de cada uno de estos dioses malignos.

1) El dios destructor payaso es un divino muy malo. En ocasiones muestra ser bueno, pero tiene un lado maligno que no puede controlar.

2) El dios destructor con apariencia de ratón. Este divino muestra ser muy maligno y probablemente tenga la ambición de conquistar los 12 universos.

3) La diosa Cleopatra. Esta divina tiene la apariencia de la famosa Cleopatra, algunos dioses de la destrucción están inspirados en la mitología egipcia.

Anuncios
Anuncios

Esta divina también muestra ser muy mala y probablemente es muy tramposa.

4) El divino con apariencia del guerrero Luud. Sabemos que Luud es un enemigo que debutó en Dragon Ball GT, esta deidad muestra un lado oscuro y probablemente es un divino muy cruel.

5) El divino con apariencia de demonio. Este personaje se parece a Ginyu porque posee dos cuernos y tiene el color de piel morado.

6) La deidad con apariencia de Zorro. Este divino probablemente es muy astuto y buscará la manera de que su universo no sea destruido por Zeno-Sama.

7) La deidad con apariencia de Tiki Tak. Sabemos que un Tiki Tak es un guerrero salvaje y generalmente son caníbales.

8) El dios destructor elefante. Este divino tiene la misma apariencia de un elefante y posee unos marfiles grandes.

Probablemente estos 8 dioses de la destrucción se unirán para que su universo no sea destruido y podrían revelarse contra Zeno-Sama.

Anuncios

En una foto previa se observa que 4 divinos están reunidos, entre esos divinos tenemos a Bills, Champa, la deidad con apariencia del famoso actor Gimli y un dios pequeño.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: análisis del opening 2 de Dragon Ball Super.

Vídeo 2: se revela la identidad del peleador del dios payaso, en el vídeo también escucharás algunos detalles del opening 2.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios payaso #dragon ball super 78