El sumo sacerdote, Daishinkan, nos reveló en el pasado episodio 78 cual será el premio de los ganadores del torneo del poder. Dicho premio será exactamente el mismo otorgado en el torneo entre los universos 6 y 7, es decir, las súper esferas del dragón.

Dichas esferas son únicas e infinitamente poderosas, pudiendo cumplir cualquier deseo que se les pida. Creadas por Zarama, están dispersas entre los universos 6 y 7, pero estimamos que ya están reunidas para el torneo. La cuestión aquí es teorizar sobre el deseo que se le pedirá a dichas esferas una vez el torneo finalice, quedando solo un universo en pie.

Lo más lógico es pensar que el universo 7 será el ganador de dicha competición, ya que de quedar eliminado del torneo su futuro estará marcado, desapareciendo después de su derrota.

Anuncios
Anuncios

Lo más probable es que el universo de #Goku, de una u otra forma obtenga la victoria del torneo. Tras esto, ¿cuál sería el deseo que pedirían? A continuación, expresaremos algunas hipótesis sobre este tema.

1) La reconstrucción de los universos. Claramente, aunque Goku es irresponsable y descuidado, no dejaría pasar por alto ni olvidaría la destrucción de los 11 universos perdedores. Tras esto, estimamos que el Saiyajin pediría la inmediata reconstrucción de los mundos borrados.

2) La segunda hipótesis, es una que si bien parece descabellada, podría explicar el final de la serie y enlazarlo perfectamente con el final de #Dragon Ball Z. El deseo consistiría en hacer que Goku y sus amigos olviden todo lo sucedido. Tras poner en jaque a los 12 universos con este increíble torneo, sumado a su irreflexión e irresponsabilidad, Bills asumiría la responsabilidad de pedirle al súper Shenlong que borre la memoria de Goku y los humanos, olvidándose de todo lo sucedido. Desde su primer encuentro con Bills, hasta el torneo del poder.

Cabe aclarar que esto es solo una especulación de lo que podría suceder con el deseo final que se le pedirá al dios dragón, Shenlong.

Anuncios

Por otra parte, esperamos que el deseo que se le pida al dragón sea el de restaurar los universos, pero no el de borrar la memoria de Goku y los demás, ya que creemos que dicho final sería un gran error y muy decepcionante.

¿Qué deseo te gustaría que pidieran? Debajo pueden dejarnos sus opiniones.